miércoles, 23 de noviembre de 2011

Las embarazadas me persiguen...




Hoy tengo una duda: todo el mundo está “embarazado o son cosas mías?

Tengo a una compañera de trabajo que está embarazada y ella viene con toda la ilusión del mundo a enseñarme su cosita en dvd porque sí, ahora las ecografías son en dvd y yo sin saberlo … pues eso que la muchacha viene tan entregada a enseñar algo tan bonito y yo no veo nada!! Jaja

Tengo otra antigua compañera que ya tuvo a su niño y aún no he ido a verlo, se supone que tengo que ir a verla y además llevarle un regalito?? Pues yo creo que no, que ahora mismo lo único que hago es incordiar allí, con toda la casa llena de gente, de su familia…

Voy por la calle y solo veo embarazadas, pero qué pasa? Es que me persiguen?

Viene un niño al trabajo y tengo que “cuidarlo” para que su madre pueda hablar de sus temas… y yo me pregunto: ¿pero por qué coño vienes aquí con el niño? Pero esto ya es otro tema aparte porque la verdad es que he visto a niños en sitios que vamos… da para otro post…

Luego están las conversaciones con las amigas:

-ay, pues yo quiero tener dos niños, un niño y una niña….

Y tú qué coño sabes cuantos hijos vas a tener y cuál será su sexo, cuanto más lo diga peor será no? Puede que a veces las cosas no salgan como planeas…

Mi familia. Describo resumidamente para no entrar en detalles, que esto también daría para otro post…. Una prima mía tuvo a su hijo con 17 años y el otro día fue el bautizo y en la celebración me fijé que otra prima segunda mía había tenido otro niño y que otra prima mía también estaba embarazada, pero qué les pasa? Se piensan que son conejas? Y me dice un primo mío:

-qué, y tú para cuándo?

Para cuando qué? simplón! Yo soy más mayor que ellas y todavía ni se me pasa por la cabeza tener un hijo … hay algo en esta sociedad que está fallando!


Besos.



6 comentarios:

Winnie dijo...

ja ja A veces pasan estas cosas!!! Lo que se dice siempre es que en Primavera (no ahorita con los fríos) miras en el Corte Ingles y todas las dependientas están triponas..jaja Besos

Monika Monik dijo...

Hay gente a la que le parece bien y a la que no, es una cosa fantastica eso si yo todavia no que soy muy joven =)
Besito(K.

Darthpitufina dijo...

Creo que tu impresión es correcta, pero no sólo te persiguen a tí, a mí también!

En mi oficina casi todas han parido y las que no, suspirando están por quedarse preñás.
Y yo tan feliz y sin sentir ese reloj biológico que se supone que tenemos. Si me sobra con mis sobris.... el día que me tocan. Como para tener uno propio, si no les aguanto a ellos, criaturitas.

Una sonrisa!,

Anónimo dijo...

Jajaja que entrada! pues ten cuidadito, no sea que eso se pegue!!!

Dicen que Canarias y Andalucía tenemos los índices más altos de nacimientos... puede ser eso jeje.

Yo creo que tener un hijo es una decisión tan importante, que con 24 años no me veo preparada para tener una responsabilidad tan grande y que me cambie la vida así.

Besitos!

Lunhya dijo...

Cada uno lo tiene cuando quiere, yo por ejemplo con 24 años no me veo. Porque tener un niño requiere responsabilidad, además precisa ciertos gastos. Hay gente que no tiene porque no quiere. El otro día me dijeron una frase muy buena para cuando te pregunten que cuando lo vas a tener tú:

"No, yo todavía no, primero tengo que practicar" Jajajaj

bss

Sandra dijo...

Desde luego algo falla cuando una niña con 17 años es madre :S

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...