lunes, 21 de noviembre de 2011

De vuelta...

Hola a todas! Cuanto tiempo!!! verdad que si? se me ha hecho eterno, pero a veces por circunstancias de la vida hay que tomarse un respiro, espero que lo entiendan…

Me han pasado muchas cosas en todo este tiempo y espero poder ir contándolas poco a poco…

Me he enganchado al buscaminas después de tantos años, nunca se me dio bien el maldito juego este, pero como no tenía internet tampoco podía entretenerme en otras muchas cosas….

Mis padres se han separado (esto da para otra entrada). Estoy muy bien.

Me he mudado de casa

Estoy algo más delgada…

No he abandonado el gym y no pienso dejar cada día estoy mejor…

Tengo que hablar de mis vecinos los antiguos y los nuevos.

No he tenido ni tele ni internet durante una temporada y saben qué, tampoco lo he echado tanto de menos… he leído más y he hecho cosas que antes no hacia…

Sigo tan enamorada o más que antes, en las situaciones difíciles es cuando te das cuenta quien te quiere de verdad…

Por fin me he enfrentado al dentista, dos cordales menos y limpieza de boca incluida y el mes que viene toca empaste! Qué divertido no? Jajajja



Besos



4 comentarios:

Winnie dijo...

Me encanta tenerte de nuevo por aquí...Un besote

Sandra dijo...

Uffff cuantos cambios en tu vida. Espero que vayas adaptandote a todos, y con resultados favorables; )

Bienvenida de nuevo!.

Besos,

Anónimo dijo...

Holaaa! que bueno que estés de vuelta! se te ha echado de menos!!!

Cuántos cambios, espero que los lleves bien. Eso segurísimo que es una señal, que lo malo se acaba, y así empiezas el año que viene, totalmente renovada.

Muchos besitos!

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Bueno, ya sabes que después de la tempestad viene la calma!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...