viernes, 25 de noviembre de 2011

lado oscuro



El otro día estaba hablando con una compañera de trabajo sobre la apariencia de nuestros clientes, lo que viene siendo criticar vamos…

Estábamos comentando que hay clientes que van súper hiper mega arreglados, que jamás la ves sin maquillar, sin tacones y por supuesto no te los imaginas con chándal y luego hay otras personas que vienen con la ropa del trabajo sucia, oliendo mal, etc….

La pregunta en cuestión es: ¿por qué hay gente que se arregla tanto y hay gente tan descuidada?

Yo creo que estoy en el punto medio, más bien tirando a presumidilla… mi estilo diario es camiseta o camisa, pantalón vaquero o de pinzas, zapatos abiertos o bailarinas… un poco de rímel, coleta medio alta y lista! Pero como no estamos hablando de mi…

He conocido a gente que jamás he visto maquillada y he conocido a personas que nunca he visto ni veré con vaqueros o sin sus maravillosos tacones…. Yo creo que hay que tener estilo propio y además vestir según requiera la ocasión… pero esto ya es otro tema más complejo….

Llegamos a la conclusión de que las personas que se arreglan mucho buscan la aprobación de los demás, ser el centro de atención y tratan de ocultar su “lado oscuro” y las personas que no se arreglan son unos/as dejaos/as! JAJAJAJA

Besos.

PD. Antes muerta que sencilla!


3 comentarios:

Winnie dijo...

Yo tengo que reconocer que me dicen que he ido perfilando mi estilo y nuevo look en los dos últimos años...Besotes

Sandra dijo...

Yo soy de las que jamás verás sin maquillar, y sin mis tacones, y te aseguro que no lo hago por ocultar ningun lado oscuro :P

Lo hago porque me gusta ir mona y arreglada. Creo que eso va con el estilo de la persona.

Jamás con la cara lavá y recién peiná! jaja

feliz finde guapa.

Anónimo dijo...

Hola!
Hace unos años yo iba a todos lados maquillada y entaconiada jaja era imposible verme de otra manera.

Ya hace bastante tiempo que no soy asi... para diario visto mucho más normalita y la cara lavada y un poco de anti- ojeras. Aunque hay días que me sigo arreglando porque me gusta mucho verme de guapa.

Yo creo que la diferencia radica en arreglarse tantísimo, por gusto o por necesidad. Cuando es por gusto... me parece perfecto.

Yo he logrado que ya no sea una necesidad, me veo guapa sin maquillaje y sin tacones... pero sigo necesitando la aprobación de los demás en otros aspectos, y te juro que eso es una auténtica cruz.

Muchos besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...