sábado, 18 de diciembre de 2010

propósitos....



LISTA DE PROPÓSITOS 2010:


Ayer revolviendo en mi baúl, he encontrado una carta bien cerrada y guardada... mi lista de propósitos del 2010, así que creo que va siendo hora de ir haciendo repaso, balance y empezar una nueva lista con la ilusión de un nuevo año!! El año pasado escribía esto.... por estas fechas....
  1. Dentista o cuidarme más la boca, que no es que la tenga mal, pero me tengo que quitar los cordales, empastar, etc... vamos lo que viene siendo sacar un crédito. Bueno esto NO lo he conseguido la verdad, por falta de tiempo, dinero y ganas... es un miedo que aún tengo que superar.....
  2. "Arreglarme" las piernas o depilación láser. SI. Esto si, la verdad, no fue depilación láser ha sido luz pulsada o fotodepilación, empecé en abril y tengo las piernas practicamente sin vello y, lo más importante, sin folículos.... pero de esto ya hablaré en otro post más detalladamente....
  3. T. Seguir queriéndote cada día más. SI. He mantenido esta relación que tan bien me hace. Cada día lo quiero más, aunque no lo diga demasiado y no lo vaya gritando a los cuatro vientos, me va fenomenal y no me puedo quejar. Tengo a un buen hombre a mi lado.
  4. Algún viajecito ( a ver si este año lo consigo). Se podría decir que SI. Hice un pequeño viaje relámpago de un fin de semana a Lanzarote, además he ido a unos cuantos hotelitos en mi isla este año, así que, tampoco me quejo....
  5. Vivir los carnavales de forma diferente. SI rotundo. Al ser murguera lo vives de otro modo y vives el carnaval de otro modo más intenso.
  6. Leer más ( este propósito ya es serio). SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII por fin!! ajajajaj. ESte año lo he conseguido....Durante el primer trimestre del año leí bastante, luego hubo un pequeño bajón de algunos meses y luego en septiembre (con motivo de mi cumple), me regalaron muchos libros interesantes, así que, lo volví a retomar y no he parado, tengo un montón de libros bonitos e interesantes para leer, gracias también a vuestras recomendaciones!!
  7. Ahorrar. SI. Trabajé hasta septiembre así que conseguí ahorrar algo de dinerillo...
  8. TErminar de pagar el coche. SI. ESte propósito y el anterior van unidos .... mi intención era ahorrar para poder terminar de pagar el coche, así que en julio de este año más o menos, lo pagué.
  9. Bajar algo de paso. NO. ESto es un no rotundo, a día de hoy, peso exactamente lo mismo del año anterior por estas fechas, pero bueno me conformo con no haber subido de peso que es lo importante.... he bajado y subido en algunos meses del año, pero lo máximo que consigo bajar son 5 kilillos, pero bueno tampoco es que me esté rebozando por los lados !! ajjajaaj ( esto me lo tengo que tomar con humor!!)
  10. Hacer más ejercicio. SIIIIIIIIIIIIIII. Este es uno de los que más ilusión me hace, la verdad... empecé el año yendo a unas clases de tonificación fui hasta junio, luego lo dejé por motivos laborales.... " descansé" unos meses , pero siempre yendo a caminar tooodos los días o casi todos jeje !!.... y ahora he vuelto el gym, esta vez para quedarme ya sea al gym u otro deporte, ya que, he notado que me sienta muy bien anímicamente. A todo el que lea esto.... Hay que hacer deporte!!!!!!!, amén!!

Bueno pues esta ha sido mi lista de propósitos del 2010 y mis resultados, estoy bastaste contenta la verdad, creo que ha sido un buen año en general... he conseguido cosillas que no esperaba.... he conseguido exactamente...8/10 , así que tampoco está tan mal no???

¿ vosotros hacéis lista de propósitos?, ¿ los cumplís?...


cuéntame... como ha sido tu 2010 ??


Besos


PD: os pondré mi lista de propósitos 2011 en otro post porque sino este se me quedará muy largo...


7 comentarios:

Winnie dijo...

Me ha gustado tu lista. Yo sí creo que hay que hacer un poco de balance de las cosas que se ha ido cosiguiendo. En este año mi balance ha sido muy positivo.Estoy contenta. Un beso y felices fiestas

Grillo dijo...

Yo siempre hago listas con los típicos propósitos... O me prometo algo a mí misma que normalmente acabo olvidando al mes. Es lo que tien las Navidades, que motivan...
Aunque bueno, pensándolo bien, a tí tampoco te ha ido tan mal pues han conseguido 8/10, ¿eh?
Enhorabuena!

Creo que voy a tener que empezar con mi lista de propósitos 2011 en serio.
Un beso!

Maniática del orden... dijo...

La verdad es que yo no hice ninguna lista con propósitos para el 2010, pero me pensaré el hacerme una para el 2011 :)

Un besito!

Alba Martín dijo...

uff yo mejor no recuerdo mis propósitos para este año... creo que he cumplido muy`pocos, intentaré el próximo año cumplir más... en que murga estas guapa??? para seguirte estos carnavales!!!
mil besos de golosinas

M dijo...

Creo que eres la persona que conozco que más propósitos ha cumplido, te mereces un aplauso!! Y además me gusta porque tienes cosas súper diferentes que abarcan todos los aspectos! Estoy deseando que publiques la nueva, a ver si te copia alguno ;) Un beso!

Unknown dijo...

Estamos en la epoca de hacer las promesas para el proximo año...No se tú, pero yo siempre las dejo sin cumplir. Así que año tras año me propongo lo mismo una y otra vez...soy un desastre.
Felices fiestas guapa, que disfrutes de todos estos días que están por llegar. Un beso

Zahories dijo...

YO también suelo hacer mi lista de propósitos de año nuevo, y creo que he cumplido algunos, que son muy parecidos a los tuyos; dientes, deporte, peso, y leer, jaja más o menos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...