lunes, 20 de diciembre de 2010

Meme largo I


1. Color de ojos: Azules.

2. Color de pelo: Castaño claro

3. Altura y peso: 1,65 m y unos 70 kg

4. Número preferido: 8

5. Día de la semana: Sábado

6. Melodía de llamada en el móvil: Beyoncé - halo.

7. Melodía de SMS: Un sonido típico de sms

8. Usas el móvil como despertador?: Sí
9. Mascotas: no.

10. Hermanos: Si, uno más pequeño que yo.

11. Estás enamorada?: Sí

12. 13 o 12 + 1?: 13

13. Lloraste por amor alguna vez?: Alguna...

14. Físico del chico de tus sueños: me da igual el físico...

15. Personalidad del chico de tus sueños: Ya lo tengo.

16. Cada vez que pides un deseo, pides: Siempre pido lo mismo.

17. Eres supersticiosa?: Algo.

18. Una manía: POnerle los seguros al coche.

19. Algo que cambiarías de ti: Mi orgullo.

20. Te enamoran con: risas y payasadas.

21. Las tres primeras cosas que te enamoran de un chico: conversación, sentido del humor y simpatía.

22. ¿Qué le regalarías a un amigo que se va lejos?: Algo muy personal para mí.

23. Última promesa que has hecho: no prometo nunca nada....

24. No soporto a la gente que: se creen mejor que los demás...

25. Una rosa de color: Rojo.

26. Algo que no quieras que sepa nadie de ti: Si no quiero que lo sepan no lo digo no?

27. Algo que no dejarías nunca: A mi familia

28. Algo que dejó huella en tu vida: la muerte de mi abuela

29. Algo que recuerdas con claridad: no tengo muy buena memoria.

30. ¿Qué opinas de las marcas?: depende de qué marca sea....

31. ¿Estás a favor de la pena de muerte?: NS/NC

32. ¿Contar o escuchar?: Las dos cosas

33. ¿Crees en algún Dios?: sí

34. ¿Crees en la magia?: creo en muchas cosas

35. ¿Qué coleccionas?: nada...

36. ¿En qué muñeca te pones el reloj?: En la izquierda

37. ¿Prefieres seducir o ser seducido?: las dos...
38. Última vez que te caíste: ayer mismo ajjajajajaja

39. Última vez que te reíste: Anoche.

40. ¿Confías más en un chico o en una chica?: Depende de la persona.

41. ¿Qué esperas de una relación?: Respeto, diversión, confianza, estabilidad, risas, empatía, compartir, afrontar retos... muchas cosas.....

42. ¿Quieres casarte y formar una familia?: PUede que sí...

43. ¿Qué dices cuando coges el teléfono?: Si?

44. ¿Chico más alto que la chica o al revés?: Los prefiero altitos....

45. ¿Todo pasa porque tú quieres?: las cosas pasan porque tienen que pasar.

46. ¿Peluche grandes o pequeños?: Depende para donde/quien sean

47. ¿Fumas?: Noooooooooooooooooooooo lo odio....

48. ¿Bebes?: si, de todo un poco... alcohol de vez en cuando....

49. Por qué bebes, o por qué no?: Pues bebo para sobrevivir, jeje




5 comentarios:

Winnie dijo...

Pues sí señorita....me ha gustado conocerte un poquito más....Que tengas unas lindas Navidades Un beso

Sandra dijo...

Respuestas muy concisa y claras, para que extenderse verdad? ;) Me gusta.

Feliz semana.

Lorena dijo...

Ufff, sí que era largo sí! Yo para los memes no tengo paciencia :(
Coincido con Sandra, respuestas muy concisas!
Besos!

M dijo...

Esto es sólo la mitad, verdad? Me suena que este meme lo hice yo y tenía más preguntas! Me encanta leerlos para saber más de la gente detrás del blog :) Un beso!

Anónimo dijo...

Encantada de conocerte un poquito más jeje, ahora solo falta la foto jeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...