miércoles, 22 de diciembre de 2010

Tag navideño.



Voy a hacer un tag que le he descubierto en el blog UN té con Mafalda...., como se lo pasa a todas las que le siguen pues lo he tomado. Ahí va:

1.¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad? me gusta el ambiente navideño en general.... las luces.... que te digan "Feliz Navidad" sin conocerte de nada.... las reuniones familiares, etc...

2. ¿Qué es lo que no te gusta de la Navidad? pues el tema materialismo y todo lo que eso conlleva.... no me gusta tener que ver o tener que comer en la misma mesa de navidad con determinadas personas que no me caen bien solo por estar en navidad.

3. ¿Qué regalo (material) te gustaría recibir esta Navidad? pues no me vendría mal un portatil, ropa, una bici!! jejejeejej yo si pidoo!! ajjaja


4. ¿Qué regalo te resultaría incómodo de recibir? pues depende de quien venga claro está, pero yo diria que no me gusta que me regalen cosas " para guardar", la dote.... como ahora salgo con alguien pues se piensan que ya me voy a independizar o casar o vaya usted a saber lo que piensan... y como hay gente pa tó pues..... lo pongo porque ya me ha pasado esto otras veces y mi cara ha sido un autentico poema.

5. ¿Cuántos kilos crees que subirás después de la cena de Navidad? pues espero que no muchos porque estoy controlándome con la comida y empecé el Gym hace poco y espero que sirva de algo....

6. Si te regalaran un viaje con todo pagado para ti y tu pareja, ¿qué lugar del mundo escogerías y por qué? Me gustaría ir a Italia, sería muy romántico y sé que a Él le haría ilusión. Totalmente de acuerdo contigo Mafalda..... ojalá nos toque!!!!! ¿dónde hay que pedirlo?


7. ¿Cuál es tu canción favorita de Navidad? pues no tengo, digamos que no me gustan mucho los villancicos ni las canciones navideñas, si se me ocurre alguna pues ya la pondré!!


LO puede hacer todo el que quiera, obviamente.

Besos.


Feliz Navidad!!!!!!!







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...