miércoles, 16 de diciembre de 2009

propósitos

LISTA DE PROPÓSITOS PARA EL 2009

-lO normal es que los años impares me vaya peor que en los pares, a ver si este año se rompe la tradición.

  1. Salud para todos. (sí)
  2. Romper la maldición. (sí)
  3. Cuidarme más. (no, digamos que no he hecho casi nada de ejercicio).
  4. leer más (no, cada vez me cuesta más).
  5. No dejar de bailar, avanzar y aprender mucho más. (no, sólo bailé hasta septiembre por ahí, luego vino la murga).
  6. Ampliar mi circulo de amistades. (sí)
  7. Hacer un viajecito, aunque sea pequeño. (no, no he viajao ná de ná).
  8. Trabajar un poquito. (sí, desde octubre tengo trabajo).
  9. Aprobar algunas asignaturas. (no, dejé la universidad)
  10. Mantener mi peso. (no, hombre no estoy desbordada, pero peso más)
  11. salir más. (sí)
  12. No pellizcarme tanto ( cara, piernas, etc...). (bueno es un sí a medias, la cara la tengo mejor, pero las piernas... )
  13. Ligar más. (sí, y vaya que si ligué jaja)
Esto hace un total de : 6 de 13 tampoco está tan mal.


LISTA DE PROPÓSITOS 2010:

  1. Dentista o cuidarme más la boca, que no es que la tenga mal, pero me tengo que quitar los cordales, empastar, etc... vamos lo que viene siendo sacar un crédito.
  2. "Arreglarme" las piernas o depilación láser.
  3. T. Seguir quiéndote cada día más.
  4. Algún viajecito ( a ver si este año lo consigo).
  5. vivir los carnavales de forma diferente.
  6. Leer más ( este propósito ya es serio).
  7. Ahorrar.
  8. TErminar de pagar el coche.
  9. Bajar algo de paso.
  10. Hacer más ejercicio

...

Continuará...



¿Y tú, haces lista de propósitos? , ¿los consigues o los cumples mejor dicho?

6 comentarios:

M dijo...

6/13 no está mal! A ver si el año que viene por estas fechas son 10/10 ;)

Yo no suelo hacer propósitos, pero este año he comenzado la lista de los 101 objetivos en 1001 días... y de momento estoy motivada!

Un besazo!

Anónimo dijo...

No pues te cuento que yo era de los que hacían listas de propósitos y casi nunca los cumplía, 6 de 13 esta muy bien. Ahora solo hago 1 propósito, difícil para que valga la pena, y aun así me cuesta trabajo...

Pero vamos a echarle muchas ganas para lograr cumplir lo que nos propongamos.

Te mando un abrazo y mucho éxito!! ;-)

Anónimo dijo...

Yo no. Total, nunca los cumplo. Así que mejor, vivo el momento según va llegando y procuro enmendarme cada día.

Lorena dijo...

Pues no está nada mal!! Yo no suelo hacer propósitos porque se me olvidan y no creo que los cumpliera de todos modos. Aunque el año pasado prometí quererme un poquito más y estoy muy contenta porque creo que lo he hecho muy bien este año :)
Besos!

Anónimo dijo...

hola!! me chifla tu blog!

seguro que tienes muchos libros a la espera pero si quieres otro bueno, feliz, divertido, prospero, etc... lee "la buena vida" Alex Rovira y seguro que de ahi querras leer mas...

feliz 2010, ah!! y eres autentica...

hada perfecta dijo...

oOlap k geniial thu blog =D pss yo akabo d azeer el mioo n.n y enkontree el thuyo y m gustho muxhiio amm ya m dieron ganass d azeer una listhaa d proposithozz see y deberiazz leer los libros de guy de maupassant pss ami m gusthaa... amm pss aver si kierezz leer mi 1 artikuloo y si no ps ni modop u.U bye bye t kuidazz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...