lunes, 21 de diciembre de 2009

FELIZ




Es muuuyy típico lo que voy a decir hoy... pero, hoy, sin miedo, lo puedo decir : SOY FELIZ!!

FELIZ porque tengo salud y mi familia también.

FELIZ porque ayer pasé un día rodeada de todas las personas que quiero, gracias a todos por hacerme tan feliz.

FELIZ porque quedan días para vivir uno de los momentos más esperados, algo para lo que me llevo preparando meses!

FELIZ porque tengo a mí lado a una persona que me quiere y me lo demuestra día a día.

FELIZ porque sí.


Gracias a todos!!!

4 comentarios:

Winnie dijo...

¡me encanta que grites tu felicidad! Falta mucho de ello hoy en día...todos se quejan...Besos y me alegro y me haces sonreir

Anónimo dijo...

Pues eso es lo importante, niña!!!!

M dijo...

Me encanta que seas tan feliz y que tengas tantas cosas por las que serlo =)

Disfruta mucho, muchísimo!

r dijo...

qué bonito es leer cosas así!
Te deseo todavía más felicidad, de eso nunca sobra. Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...