viernes, 17 de diciembre de 2010

Carnaval 2011



El escenario del carnaval 2011 de Las Palmas de Gran Canaria se sumergirá en un espacio que simula un templo de culturas en la profundidad del mar. Sobre una superficie transitable de 1.200 metros cuadrados la escenografía carnavalera representa una civilización hundida asentada en cinco enormes columnas a modo de pilares de la cultura.

Los diseñadores Hamid Blell y Victor Medina han creado un espacio que se nutrirá de la más avanzada tecnología en luz e imagen para recrear los actos de las fiestas entre el 15 de febrero y el 12 de marzo próximos.

El escenario del Carnaval será un homenaje al mar y también a las culturas que han arribado a la ciudad a lo largo de los más de cinco siglos de su historia. Pero también reconocerá la condición de finalista a la capitalidad cultural europea 2016 de Las Palmas de Gran Canaria. El próximo 7 de enero está previsto que comiencen los trabajos de construcción del escenario, en el Parque Santa Catalina.

Se trata de un espacio limpio y neutro de azul y blanco con cinco columnas (recicladas del escenario del Carnaval de El Olimpo, en 2008) que representan los cinco continentes, las cunas de todas las culturas y pueblos del mundo. Las paredes en forma de olas se despliegan de las columnas al lado de dos pantallas laterales de 9 metros de altura sobre las que se proyectará información e imágenes.

¿ qué os parece? yo prefiero no dar mi opinión

Besos...

3 comentarios:

Winnie dijo...

y ¿ESO NO ES UNA PASTA EN TIEMPOS DE CRISIS? BSS

Alba Martín dijo...

si te soy sincera, no entiendo muy bien ni la tematica ni el escenario en sí... no me mola mucho.
besos de golosinas

Ana dijo...

ummm es muy muy raruno! llevan una buena racha con los carnavales de tenerife no? cada año parece que los joden más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...