jueves, 16 de diciembre de 2010

REcuerdos de infancia


Qué recuerdos...

De pequeña nunca tuve una bici, pero si un moto rosa, no como esta, pero es la más parecida que he encontrado...





Mis dibujos favoritos:




Mi colonia de Barbieeee

Tenía mi Barbie y mi KEn of course!! ajaj






CReo que la infancia es la mejor época en la vida de casi todo el mundo o por lo menos debería ser la mejor. En mi caso, sí que lo fue y lo recuerdo como una época bonita y entrañable, era ... la niña de la casa....




¿Qué recuerdos tienes de tu infancia??


Besos.


4 comentarios:

M dijo...

Creo que la infancia es tan bonita porque somos totalmente ignorantes del mundo, estamos protegidos y no nos preocupamos de nada. Peeero soy 1 firma defensora que todas las épocas de tu vida pueden (y deberían) ser igual de bonitas, porque ahora tienes cosas (o la oportunidad de tenerlas) que cuando eras niña no ;) Así que haz de esta tu época favorita también!

Winnie dijo...

Recuerdo que fui la peque de 9 hermanos...y había muchas bronquitas y mucho amor también....¡genial aquella época! Un beso

Alba Martín dijo...

ainsss quien pudiese volver atrás!!! viva la infancia!!!
besos de golosinas

Paula dijo...

En mi caso cada vez que recuerdo mi infancia, sonrío de oreja a oreja y en ocasiones me encantaría volver a ella. De hecho en mi blog tengo dos entradas dedicadas a los juguetes y a recuerdos, se titulan juguetes de mi infancia y deseos, por si les quieres echar un ojo.

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho M, eso deberíamos hacer.

Un besete.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...