jueves, 14 de octubre de 2010

Dilema


Hola a todos, qué tal??? espero que bien. Estoy muuuy contenta porque llevan varios días lloviendo en mi isla y empiezan a bajar las temperaturas. Para una canaria el frió es bien recibido!

Hoy me gustaría poneros en una situación algo complicada....

Os voy a contar una historia....

Chico conoce a chica, se gustan y empiezan a salir (esto es típico). Con el tiempo se dan cuenta que tienen conocidos en común, ella se da cuenta de que conoce a gente de su familia e incluso se da cuenta de que ha tenido algo con uno de sus familiares. Chica decide contárselo a chico que parece no importarle mucho... Con el tiempo la chica se entera de que este familiar en cuestión ha ido hablando mal de ella por ahí....

El chico ha cambiado su relación con este familiar.... parecen no llevarse muy bien ...


¿qué opinan?

Gracias. Besos.



2 comentarios:

M dijo...

Yo creo que Chica no debería darle importancia, sobre todo si Chico está apoyándola y en ningún momento ha dudado de ella. Si el familiar hablaba mal de Chica y aún así las cosas van bien con Chico, ¿por qué rallarse? Está claro que Chico no hace ni caso de lo que dice el familiar; en su lugar, sí que hace caso de lo que siente por Chica. Fácil ;)

Bek dijo...

Si, chica debería seguir tan tranquila, no esconde nada y tiene el apoyo de quien realmente le interesa, así que bien, no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...