jueves, 14 de octubre de 2010

NOticia del día.


La niña Laura Dekker se despide de Pasito Blanco y dará sola la vuelta al mundo




Me gustaría compartir esta noticia con vosotros, ya que, me ha impactado bastante. Se trata de una chica de 15 años que dará la vuelta al mundo ella solita. Es holandesa , pero reside en Gran Canaria y saldrá desde aquí esta misma tarde.
Siempre he querido hacer algo así, dar la vuelta por el mundo pero en buena compañía claro! jeje. Admiro mucho a las personas que lo hacen o a las personas que viven en un barco simplemente porque les gusta el mar.

Qué valiente chica!!

Mucha suerte desde este pequeño rincón.

Dejo la noticia por aquí por si a alguien le interesa.

Besoss

6 comentarios:

Maeva dijo...

Hola Curiosita!! cuánto tiempo!!
No había escuchado esta noticia, y mucho menos que la chica viviese en Canarias.
Hay que tener valor, mucho, pero la verdad es que si fuera hija mia no la dejaría, con 15 años, pero desde luego que es una experiencia única.

Respecto a lo que planteas en la anteriro entrada, depende... De si el familiar empezó a hablar mal de la chica antes o después de que empezaran a salir juntos ella y su pareja, de cómo se llevaban la pareja y el familiar antes de la relación....

No sé, creo que no debería de influir en la pareja; vale que el pueda estar molesto o dolido por llevarse mal con su familiar, pero no tiene nada que ver.
Es una situación incómoda, pero a ver si hay alguna familia en la que todos sus miembros se lleven bien, y más cuando hay gente "nueva".

besos!!

Laetitia Chic and Positive dijo...

Una experiencia maravillosa la de la chica holandesa.

Me encanta el nombre de tu blog! Te sigo!

Besitos y abrazos " Chic & Positive "
http://chicandpositive.blogspot.com/

Winnie dijo...

Uy yo también creo que demasiado joven para semejante experiencia. Pero gracias por contarnoslo....un besito

M dijo...

Yo también tengo pendiente una vuelta al mundo... así que mucha suerte para la niña (aunque me parece muy pequeña!) Un beso.

Anónimo dijo...

A mí me parece una falta de "algo" por sus padres... hay gente que hace lo que sea con tal de tener un hijo "famoso".
Buen fin de semana.

ShanaGold dijo...

Me encanto lo de vivir en un barco cuando lo vi por primera vez en un viaje que hice a Amsterdam. Impresionanate!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...