viernes, 19 de junio de 2009

Un trocito de mi diario (parte I)



He rescatado este pequeño fragmento de mi diario, he de decir que es uno de los momentos que más me ha gustado recordar. He intentado ponerlo tal cual para que se refleje lo que pensaba en aquella época, pero claro teniendo en cuenta que yo tenía 15 años por aquel entonces, que era muy mal hablada, que las hormonas estaban a flor de piel y que lo escribía todo según me saliera, he tenido que retocar cosas, pero pocas.

También decir que la historia es un poco larga y la he dividido en dos entradas para que no se hiciera muy pesado de leer.

Llevo todo el día pensándolo y aunque creo que me voy a morir de la vergüenza, lo publico… que paséis un feliz fin de semana!!!!

Espero que os guste. :D

...

Viernes, 17 de agosto de 2002 – Fiestas de mi pueblo…

“Estuve toda la semana en la playa y me quedé ese finde en casa de Raichel. La verdad es que bajé a la playa ese finde con ganas de ver a P*, porque lo echaba de menos.

Después de un largo día de playa, por la noche, nos fuimos a la fiesta, era el concierto de Melon-Diesel y me lo pasé super bien, excepto por la falda y los tacones…

Sábado, 18 de agosto

Por la noche, subieron con nosotras a la fiesta unos amigos, entre ellos P*.

P* llevó una ropa impresionante, lo que más me llamó la atención fue su suéter con una cremallera hacia un lado que si se la bajaba se le podía ver el pezón, creo yo. YO iba vestida normalita, unos vaqueros, mis reef, y un suéter fucsia con generoso escote. Nos fuimos a comer y luego a la fiesta, en la fiesta no había mucha gente conocida. Nos sentamos en el parque con: Tere, Ruth, Mele, y otros que nos encontramos allí.

Luego nos fuimos a los chiringuitos, P* y yo estuvimos bailando toda la noche y Raichel con el amigo de P*. Raichel me enseñó un baile super-pegadito y lo ensayé con P* y sentí su enorme P___.

Nos fuimos de la fiesta, juntos, solitos y agarraditos, pero bueno esa noche, no pasó nada de nada.

Domingo,19 de agosto

Al día siguiente (domingo), fuimos a la playa (todos) y la verdad es que viví uno de los días más inolvidables de toda mi vida. En la playa nos pasamos todo el día con jueguitos en el agua, tirándonos arenita, etc…

El domingo por la noche volvía a mi casa, ese día me despedí con penita, me lo había pasado muy bien!!, me llevo ( de momento), super-way con todos y que bien me lo pasé este finde, me sentí como en mi propia casa ( sólo espero que me toque con ella (Raichel) el año que viene en clase porque es una tía estupenda)!!!

To be continued…

2 comentarios:

Take it easy! dijo...

Ando esperando esa segunda parte... ;D

Viendo lo escrito, está claro que yo con 15 o 16 años vivia en la inopia. Ni caso le hacía a las chicas, ahora comprendo porque alguna de mis compañeras de aquel entonces me hayan preguntado. ¿Porque no te gustaba? Y yo, pues buena pregunta jajjaja

A ver que depara la segunda parte ;D

P.D: Felicidades por alcanzar las 1000 visitas again.

SariweS dijo...

jaajaja que ganas de saber que paso!!!
Yo también de vez en cuando me pongo a leer el mio y a recordar...
Ais...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...