lunes, 22 de junio de 2009

Un trocito de mi diario (Parte II)



Viernes, 23 de agosto

"El fin de semana siguiente, también había otra fiesta!!! Bajé y pasé todo el día en la playa. El viernes por la noche (23 de agosto), nos fuimos a un lugar apartado donde hicimos botellón, allí estaban los chiquillos.

Llegó mi amigo A* y se sentó a hablar conmigo y con P*, hablamos de todo un poco, pero las miraditas me ardían, me costaba tragar saliva, la respiración se me entrecortaba, lo tenía a menos de medio metro de mí, entonces A* comprendió que molestaba y se marchó, en ese momento no lo dudé, no aguantaba más, le solté un beso, apasionado, húmedo …

Nos fuimos a una esquinita próxima, estuvimos dos horas, besándonos, tocándonos, yo le hice dos chupones y él a mí uno grandísimo y muy bonito y bien centrado donde todo el mundo lo podía ver. (hay que ver como cambiamos de opinión con los años, hoy día me lo hacen y me cago en…. Tó)

Aquella noche fue inolvidable y me lo pasé muy bien, pero luego, al día siguiente, tuve un poco de remordimientos de conciencia porque era la primera vez que nos enrollábamos y nos tocamos y eso. Pero se me pasó en seguida y pensé que ni él y yo nos íbamos a cortar porque llevábamos mucho tiempo esperando y mucha pasión oculta y yo que no entiendo porque le dicen P*el Parado porque de parado no tiene nada!!!. (jajajajaj)

Bueno al día siguiente, en la playita, imagínate, todo el mundo (los amigos de confianza) nos habían visto y el típico cachondeo decían que si lo había dejao deshidratado, etc., etc… estuvimos todo el día en la playa super cariñosos.

Sábado 24 de agosto,

Otra noche de fiesta, esta vez nosotros nos compramos la bebida y nos fuimos a la cancha, estábamos solos y tranquilos hasta que llegaron los demás… Entonces P* y yo nos fuimos a la avenida y por el camino me dijo que tenía una duda, no sabía si estábamos saliendo o enrollados y yo le dije que no sabía que eso me lo tenía que pensar. Nos besamos.

Lleva una semana y media esperando a que le de la respuesta (por mi indecisión) y también llevo ese tiempo sin verlo y lo hecho mucho de menos. ¡¡¡Queda una semana para mi cumple!!! Espero poder celebrarlo con él y que todo salga bien.”

Sólo tengo que decir que soy feliz y que le voy a decir a P* que sí, que quiero salir con él, dure lo que dure y aunque las cosas no salgan bien, me da igual.

no me arrepentiré nunca de la experiencia tan bonita que he vivido”

….

Y hasta el día de hoy, sigo manteniendo esta frase no me arrepiento y ya han pasado algunos añitos…

PD1: Espero que os haya gustado la historia, P* y yo estuvimos saliendo un año, uno de los mejores de mi vida, pero luego por circunstancias de la vida, se terminó.

PD2: Gracias a todos por llegar de nuevo a las 1000 visitas!!!!!!

PD3: ¿os gusta el nuevo fondo??

PD4: He decidido que voy a volver a escribir un diario, aunque ya estemos a mediados de año jeje, sólo apuntaré los momentos importantes para que no se me olviden...

6 comentarios:

Consejero dijo...

jajajaj muy weno , a estado bien si jeje curioso la verdad que yo tambien me acuerdo de esas edades y las ninias eran asi como cuentas y los ninios bueno eran ninios jjajaa k decir.. pues nada a estado bien jj , hoy a sido al irme de trabajar e esperado todo el dia haber si actualizabas jajjaa.

Pues nada haber si te animas y nos escribes un poko de tu futuro diario jajaja :P asi sabremos el si ai otro P* o Â*... kien sabe jajaja


Buen dia

Take it easy! dijo...

Jajaja. Santa inocencia se respira en todo el texto.

Yo me plantee lo del diario hace poco, pero no me veo la verdad... Hay cosas que está bien recordar pero muchas otras que es bueno que se diluyan con el paso del tiempo.

;D

Nadia dijo...

Qué blogs más pijos os ponéis por el vecindario, me gusta le nuevo diseño.

Yo también escribo el diario, dicen que eso es cosa de chicas, pero va genial plasmar con la palabra lo que te importa, o lo que no es importante ;)

Un beso!

SariweS dijo...

Ooooohh!!! Que boniiiitooo!!!
Siii, el fondo esta muy chulo!! Le da un aire veraniego...
Yo todavía escribo en el diario, pero como estoy tan poco dotada para la palabra hago lo que tu escribo lo mas importante...
Tengo ganas de leer otra de tus historias...
Besos!

Perfectamente imperfecta dijo...

gracias a todos!!!

Rozando los 40 dijo...

Hola, Yo tambien tenía un diario, luego lo plasmé en un medio-libro y ahora los estoy plasmando en mi blog...

Es bonito recordar segun que momentos, aunque los mejores nunca se pueden describir con palabras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...