lunes, 22 de junio de 2009

Esto no me lo esperaba de usted...




¿Por qué?

¿por qué Sr. Saramago ha tenido usted, precisamente usted, que tanto cariño le tengo, menospreciar la labor de los blogueros?

Cito textualmente: "La práctica del blog ha llevado a la escritura a muchas personas que antes poco o nada escribían. Lástima que muchas de ellas piensen que no merece la pena preocuparse por la calidad de estilo de lo que se escribe"

¿qué no cuidamos lo que escribimos? hay de todo en la viña del Señor, Señor Saramago, hay de todo, generalizar no nos va a servir nada, nunca sirve de nada...

Esta noticia me ha sentado con una jarra de agua fría, donde usted Sr. Saramago, ya se puede imaginar, es que le aprecio tanto profesionalmente, le he leído hasta quedarme dormida, leo su blog a diario, le admiro, repito le admiro, pero no me esperaba esto de usted...



1 comentario:

Unknown dijo...

¿Desde cuando los blogs son un fenómeno literario?¿Simplemente porque se lee es un fenómeno literario? ¿Es Ian Stewart un escritor por haber escrito varios libros?

Los blogs no son un fenomeno literario, sino de comunicación. No por leerse quiere decir que un texto sea literario. Ian Stewart no es escritor, o al menos no un escritor puro, es un divulgador científico.

A veces la deformación profesional hace ver errores y problemas donde no los hay. Eso le ha pasado al señor Saramago. Para él, para poder escribir sobre lo que has echo hoy, debes de ser catedrático de la lengua, o algo así.

Debería valorar la web 2.0 como lo que es, una revolución comunicativa. Para revoluciones literarias están ya los libros.

Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...