viernes, 19 de junio de 2009

HOY me he encontrado....



HOy por la mañana, haciendo limpieza, me he encontrado MI DIARIO!!!! (y es que hacía muuuucho tiempo que no escribía en él), con esto de las nuevas tecnologías, terminé por abandonarlo, pero durante muuucho tiempo he escrito en él cada día...

Empecé a escribir en él a partir del año 2002 aproximadamente, en aquella época tendría yo unos 15 ó 16 años...todo empezó cuando hice un pedido al Circulo de Lectores y me regalaron el libro de Bridget Jones y un diario para escribir!! y ahí fue cuando me animé y empecé.

La verdad es que al encontrarlo hoy, he recordado viejos momentos, he leído mis opiniones de hace unos años (hay que ver como cambia un modo de pensar con el paso de los años,) he leído historias divertidísimas (típicas de una niña de 15 años), a ver si me animo y subo algunas jeje...

¿Quién sigue escribiendo en un diario de papel?

¿Alguien lo ha hecho alguna vez?

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hace siglos que no escribo un diario. Lo hice con 16... Y la verdad es que resulta curioso leerlo. Trae un montón de recuerdos.

Ahora no tendría ni tiempo para hacerlo. En ese sentido a empeorado mi vida fijo.. :P

Take it easy! dijo...

Buenos y lluviosos dias!! Por lo menos aqui en Barna... como no el dia que no trabajo llueve para que no pueda ir a tostarme al sol.

Yo nunca hice un diario, nunca he sido muy constante en las cosas, así que lo de escribir habitualmente en un diario no iba conmigo. De todas formas a dia de hoy me encantaría haberlo hecho. Sería interesante poder leer mis opiniones, darme cuenta de la magnitud de "mis problemas" recordar acontecimientos que pasaron en la quincena.

Ya nos subiras alguna, ya. A ver como eras en aquella época.

Un beso. Disfruta del viernes!

Nadia dijo...

Pues dicen que eso es más cosa de chicas, pero yo sin diario, sin plasmar mi día, mis ideas y mis dudas en papel... no podría vivir. Aunque empecé con el típico 'Querido Diario' a los 8-9, y ahora es un poco más complejo ;) Buen fin de semana vecina!

Unknown dijo...

Gracias por las visitas a mi blog. Se agradece ver sangre nueva por allí...

Con respecto a lo que me has comentado... si, hemos evolucionado. Pero me temo que yo en mis blogs no escribo mi diario... Es otra cosa...

Lucía dijo...

Yo lo escribi cuando tenia 10-12 años y no me ha vuelto a picar el gusanillo... Admiro tremendamente a las que si lo haceis porque creo que no tendría voluntad para hacerlo con asiduidad

Anónimo dijo...

Jajjaa eso trae buenos y malos recuerdos jj pero es muy curioso leer cosas que antiguamente escribistes , muchas veces piensas que tont@ fui o que bien me lo pase , creo que un diario puede servir para muchas cosas y una es desaogarse.

Yo tengo una agenda en donde suelo escribir ese año , siempre empiezo entusiasmado poniendo lo que tengo que hacer y algo de lo que estoy esperando que llegue.Duro unos 3 meses jajaja.

Despues te ries bastante leyendolo.

Un saludo y buen finde para todos.

Consejero dijo...

Jajjaa eso trae buenos y malos recuerdos jj pero es muy curioso leer cosas que antiguamente escribistes , muchas veces piensas que tont@ fui o que bien me lo pase , creo que un diario puede servir para muchas cosas y una es desaogarse.

Yo tengo una agenda en donde suelo escribir ese año , siempre empiezo entusiasmado poniendo lo que tengo que hacer y algo de lo que estoy esperando que llegue.Duro unos 3 meses jajaja.

Despues te ries bastante leyendolo.

Un saludo y buen finde para todos.

p.d: se me olvido poner mi nombre :S, borra el anteior coment jj thanks

Sandra dijo...

Cuando era joven lo escribia, y aun los consevo, me parto cuando los leo.. q si he visto al niño q me gusta, q si me ha mirado, q ayy madre q mañana tengo un examen y no he estudiado!! jajajajaja... q tiempos.

besos y feliz finde.

Perfectamente imperfecta dijo...

NO pasa nada consejero, gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...