viernes, 19 de noviembre de 2010

pregunta al aire.



Hoy me gustaría ser franca, directa y sin rodeos. Estoy perdida. NO se que hacer. Os pongo en situación.

TEngo 24 años. NO tengo hijos. Vivo con mis padres. TEngo pareja. HIce dos años de una carrera que no me gustaba. NO cobro paro. No trabajo. TEngo amigos. Tengo que estar todas las tardes cuidando de mi hermano pequeño. Hago deporte. Soy administrativa. ....

Todo el mundo me dice que qué estoy haciendo, que estoy desaprovechando el tiempo. Que soy joven, que siga adelante. No me quejo de la vida que tengo, por supuesto que no, tengo salud y soy feliz ...¿pa qué más?.... pero... ¿qué hago? ¿me voy de voluntaria a La INdia? ¿ me voy a vivir a otra isla? ... ¿hago oposiciones? ... ¿me tiro en paracaídas?

NUNCA tengo un plan premeditado porque soy de las personas que piensas que la vida o el destino ya está escrito. NO me voy a matar por conseguir una cosa, si luego no era lo que yo esperaba. No se si me explico.

¿Conoceis a alguien que sea como yo, que no tenga las cosas claras?... ¿habeis pasado por esta situación alguna vez?


¿qué hariais vosotros? Venga, acepto sugerencias.



Besos.

8 comentarios:

Winnie0 dijo...

Corazón claro que hemos pasado por eso. Es organizar tu tiempo...saber cuándo tienes que cuidar a tu hermano (que sea una necesidad imperiosa) Tienes que organizar tu propia vida...¿asdministrativa? pues aunque los tiempos están muy mal ¿buscar un curro de mañanas? Loque creas que tú puedas hacer bien....
Ya llegará el momento de irse de casa...si ahora estás bien ...perfecto. Un beso y animo

DANYGIRL dijo...

Bueno, yo tengo 31, tengo dos hijos a los que solo veo 3 o 4 días a la semana, tengo un trabajo que solo me dá para pagar el alquiler y tengo que comer y poner gasolina del dinero que me dá el padre de mis hijos... y sí, yo también me tiraría en paracaídas... pero sin paracaídas.

Marta dijo...

Pues claro que me sentí así alguna vez!!! Me imagino que esto es algo que nos pasa a todos en algun momento de la vida. De tanto buscar la solución puede que te bloquees y no des con la salida. De todos modos yo creo que solo tu puedes decidir lo que quieres hacer, porque tiene que ser algo que te haga feliz, que te ilusione y te haga sentirte realizada cmo persona. Cualquier cosa con tal de no detenerse, de no dejar escapar el tiempo que tan valioso es. Estoy segura, que si te relajas y escuchas a tu interior él te dará la respuesta.
Un beso guapa.

Kilómetros de Reflexiones dijo...

Te entiendo yo ando más o menos en las mismas que tu. Creo que eso es normal de nuestra edad, algún día sabremos que hacer con nuestras vidas ; )! Saludos!!!

M dijo...

Yo también tengo 24 años y estoy a punto de terminar la carrera. Dentro de 5 meses, cuando acabe, me voy a ir a dar una vuelta al mundo haciendo voluntariado para vivir un poco y para hablar conmigo misma y saber a qué me quiero dedicar el resto de mi vida. Te entiendo perfectamente porque por lo que has escrito, lo que sientes es muy parecido a lo que siento yo! Pero hay una cosa en la que discrepo: creo que si hay que hacer planes, no planes completos, pero si tener ideas, proyectos y saber hacia donde quieres tirar. El destino puede existir, pero tú tienes que poner de tu parte, si estás todo el día sentado en el sofá no va a llamar a tu puerta, tienes que demostrar qué es lo que quieres. Después de este rollo... pasa un buen finde! :)

ÁlEX dijo...

Lo del paracaídas dura más o menos cuarenta segundos.
No merece la pena.

Dama Oscura dijo...

INVITACION
Hola!! No tuve la oportunidad de presentarme, Soy Gianina, llevo leyendo tu blog desde hace algún tiempo y considero tu blog muy bueno, por ello me presento para invitarte a ser Colaborador del blog “1 Pregunta con muchas respuestas” donde requiero de escritores jóvenes que deseen compartir sus ideas con respecto a la vida. Encontraras mas información en el blog, Espero que te animes!!
http://1preguntamuchasrespuestas.blogspot.com/
Gianina Rojas

Iria dijo...

Hay que luchar por lo que se quiere, no esperar de brazos cruzados.

Hace un par de años yo estudiaba una carrera que veia complicada, no tenia pareja, vivia con mis padres y no tenia ni idea de lo que iba a pasar con mi vida un año despues.

Hoy tengo 25, acabé Veterinaria, poco después encontré trabajo y vivo con mi novio.

Nunca sabes cuando va a cambiar todo.

Un saludo!

Peripecias y extravagancias de una Veterinaria: http://iriabellas.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...