miércoles, 17 de noviembre de 2010

MY WAy



TEngo muchas ganas de hablar, de hacer cosas, de escribir, pero al mismo tiempo no se por qué .... no lo hago... me gustaría postear a diario.... hablar con más personas, salir más de mi casa....

El día que cree el blog lo hice con la idea de desahogarme, con la idea de escribir cosas aquí que jamás me atrevería a contar a nadie... me gustaría hablar de varios temas, pero no se ni por donde empezar.... hago un post para cada uno de ellos, desarrollando los temas a fondo y explicándome mejor o hago un revoltijo de ideas ??

NO es que me encuentre mal, me siento muy bien!!

¿¿Nunca han tenido la sensación de que a veces por muy alto que gritemos no se nos va a oír??.... pues es así como me siento ahora mismo... para qué voy a escribir??? a quien le interesa lo que hago, lo que digo, lo que escribo??? NO se como se llama esto que siento, pero bueno ... todo esto, también pasará....


No me voy a ir sin quitarme el gusanillo de hacer algo.... durante una semana he ido anotando en una libretita las cosas bonitas que me pasaban cada día... y como nuestra querida blogger M de Diarios de un Fénix hoy no ha hecho su tradicional lista de adoros.... pues hoy quiero hacerla yo a mi manera!

Gracias por tus consejos M, no sabes lo bien que nos haces a muchos de nosotros....

  • PUes adoro levantarme tempranito, me gusta madrugar.
  • Adoro ver que mi hermano se hace mayor.
  • Me gusta sacrificarme por los demás, no me había dado cuenta hasta ahora, pero creo que hay gente que me necesita. Aunque en realidad, creo que todos necesitamos de todos.
  • Me gusta ver amanecer.
  • Disfruto mucho cuando hago deporte.
  • Aprecio el sol que me da en la cara.
  • Me gusta que ya esté haciendo algo de frío.
  • Me encanta cuando tenemos una conversación de cualquier temas y nos damos cuenta de que, en realidad, los dos pensamos igual.
  • Me encanta pasar horas hablando contigo.
  • ME encanta haberos conocido. Muchas gracias por estar ahí.


Besos.

PD: la foto es mía. ESpero que os guste.



4 comentarios:

Winnie0 dijo...

Lo primero es que la foto es preciosa...y lo segundo: Arriba mi niña!!!! claro que con esa lista de "adoros" dice mucho de ti y de tu bondad.....
Yo te diría: "adoro la luna".
un beso

DANYGIRL dijo...

Me encantan estas listas que hace "M" y ahora tú también.

Nuncadejesdesonreir dijo...

La foto es una deliciosa eh!, será que me encanta ese tipo de fotografía.

Me ha encantado la forma con la cual has terminado este post, con tus adoros y demas.

Es verdad que todos a nuestra manera somos diferentes, exclusivos y por lo tantos únicos... me ha gustado tu blog, asi que si me lo permites, me uno a seguidores.

Un beso.

M dijo...

Yo hoy adoro que me hayas mencionado con tanto cariño!! Muchas gracias :) Sigue escribiendo tus listas todas las semanas. Yo también tengo épocas en las que tengo mucho que contar pero no sé cómo escribirlo... pero acaban pasando, ya verás! Un besazo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...