sábado, 23 de octubre de 2010

Y sin embargo la gente las seguía llamando... amigas.




Las conocí hace cosa de dos años. Una de ellas por motivos profesionales, la otra en una de nuestras fiestas. En aquel momento algo no iba bien entre ellas. Habían pasado 3 años de su vida juntas, pero en aquel instante, las unía una gran amistar y un amor oculto. Aquel día supe lo que era el amor de verdad. Dos personas que habían luchado contra viento y marea por estar juntas, se habían apoyado la una a la otra. Ahora estaban a punto de dar el gran paso: irse a vivir juntas. Y a plantearse millones de planes de futuro.

- Quiero un hijo.

¿pero quién lo tendría ? ¿y como lo harían? Este es el gran dilema de muchas parejas homosexuales.


besos.


4 comentarios:

Maeva dijo...

Bueno, las mujeres tienen una gran ventaja sobre las parejas de hombres, normalmente, se insemina una de ellas, por donante anónimo de banco o por alguien que ellas elijan; también he visto parejas que una lleva el óvulo fecundado de la otra, así es "más de las dos".

El problema no es como, el problema es quien se atreve a traer un bebé al mundo tal y como están las cosas.

un beso Curiosita!!

Sandra dijo...

Yo es que estas cosas no las entiendo, lo respeto claro que si, pero no las entiendo.

Bien, respecto al tema, tengo unas amigas en esa situación, se casaron y querian hijos, al final la madre biológica fue la que tenia mas edad.... puede ser una solución no??.

Besos.

poetasoez dijo...

Solo teneis que hablarlo las dos y tenerlo claro de querer.
El tenerlo es lo de menos.
El criarlo es lo de mas sea tu decisión la que sea animo y un beso valiente.

TWEETY dijo...

En principio yo que soy muy practica diria que lo tenga quien mas en forma esté y tenga costumbres mas sanas (no fumar, no beber, etc) lo de criarlo pues se supone que si es una pareja seran los dos juntos quienes lo crien, yo soy madre y os digo desde ya eso de que los hijos te cambian la vida y que uno se dejaria matar por ellos es totalmente cierto, un hijo te cambia desde las horas de sueño hasta el tipo de coche asi que esas decisiones no se pueden tomar a la ligera...eso si es lo mas bonito que os ocurrira nunca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...