viernes, 22 de octubre de 2010

Mi casa.



Cada día que pasa me levanto con ganas de tener mi propio hogar. MI casa. Qué bien suena y qué complicado también. Imagino que será ley de vida, todos tenemos que acabar así tarde o temprano, hipotecados. Tu casa debe ser algo importante, algo como tu seña de identidad. Hay personas que no tienen casa propia, pero sabiendo como son, ya te imaginas como será su hogar.


De momento me pido el dormitorio de la imagen, aunque se sale un poco de mi presupuesto. Pues eso, ahora toca ahorrar, pero soñar sigue siendo gratis.



5 comentarios:

Winnie0 dijo...

Para mi fue maravilloso cuando llegue a independizarme y mi primera casa. Es un momento genial Ya lo verás. Un beso

Marta dijo...

Cuando me dieron el piso, recuerdo que me sentaba en el suelo del pasillo, y pensaba para mi: Todo esto es mio, lo conseguí yo, sin ayuda y con mucho esfuerzo.
La verdad es que es una de las cosas más gratificantes, no solo tener tu casa, si no la independencia de vivir tu propia vida como te de la gana, estoy segura que tu sueño se cumplirá antes de o que piensas, ya verás...
Donte te gustaría vivir? Me encantaría tener una casita en la zona de Puerto rico, o en elpueblo de Mogan... Sueños gratuitos!!!

RAMPY dijo...

Yo no sé en mi caso lo tengo bastante difícil, pero siempre puede haber un golpe de suerte.
El vivir con alguien que tiene el "sindrome de Diógenes", puede llegar a ser bastante duro.
Un beso.

M dijo...

Yo también tengo unas ganas locas de tener una casa para mí. Soy adicta a unas cuantas webs sobre diseño de interiores, jeje. Un beso!

Criss =) dijo...

Yo también quiero tener mi propia casa. Igual..por ahora me conformo con mi cuarto, que entrás y ya se note que es mío..cada cosa dice algo de mi personalidad.
Pero estaría bueno tener toda una casa y decorarla como a una le guste...
Besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...