martes, 12 de octubre de 2010

test. Gracias M*


TEST.

1.- ¿Por qué creaste el blog? Pues porque me gustaba y me gusta mucho escribir y me apetecía que alguien más ( a parte de mí) leyera y me diese su opinión. Fue un impulso más bien... por aquellos tiempos tenía muchas cosas por decir...

2.- ¿Qué tipo de blogs sigues? Pues suelo visitar muchos tipos de blogs, pero fijándome bien solo sigo aquellos de moda, maquillaje o personales...


3.- ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? Pues tengo varias, pero me gusta bastante la marca Deliplus para algunas cosas, considero que está bien la relación calidad-precio.


4.- ¿Y de ropa? En cuanto a ropa creo que en la variedad está el gusto... Me gusta mucho Zara, Blanco... y las archiconocidas del imperio Inditex, pero cuando quiero ir distinta a algún acto, busco algo diferente y me muevo más por las tiendillas del pueblo.

5.- ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible? Rimmel. Totalmente de acuerdo contigo M*. considero que solo con un poco de Rimmel la mirada cambia radicalmente.

6.- ¿Tu color favorito? Me gusta mucho el negro para vestir, me parece super elegante y la combinación con el rojo me parece algo ummm... espectacular!! ( estoy de acuerdo contigo M*: rojo y negro.). Para todo lo demás me gustan colores alegres y vivos!.

7.- ¿Tu perfume? Halloween de Jesús del Pozo.

8.- ¿La película que más te ha gustado? Pues me impactó mucho MAR Adentro. Me gustan bastantes, más bien de comedia.

9.- ¿Qué países te gustaría conocer y por qué? Ufff ¿a quién no le gustaría viajar por el mundo y perderse por ahí?? tengo ciertos prejuicios y me siento algo limitada a la hora de viajar, pero en principio visitaría Europa en general, con una carabana en plan hippie. Y ya luego pues países más exóticos, me gustan todosssssssssssss!!!

puES nada, ahí va otro test cogido de la señorita M* de Diario de un Fénix.

FEliz puente o no puede a tod@s!!


2 comentarios:

Winnie0 dijo...

Está bien eso de conocernos un poco más. Besos

M dijo...

Muchas gracias a ti por haberlo hecho :) Un beso y feliz inicio de (corta) semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...