miércoles, 20 de octubre de 2010

Buscando mi sitio.



¿Hago oposiciones?, ¿no las hago?, ¿encontraré algún trabajo?, ¿gasto demasiado?, ¿ser murguera merece la pena?, ¿ por qué mi hermano nunca me dibuja en sus imágenes de familia?, ¿debería salir más, tener más amigos?, ¿lograré tener algún día el físico que deseo?, ¿ moriré joven?, ¿llegaré a buen puerto en esta relación con el conocido desconocido?, ¿estoy perdiendo el tiempo?


El futuro es algo incierto. Vive el presente!........... Me diréis la mayoría, pero el presente es el camino hacia un futuro que es igual de importante.


¿Hacia donde vamos? ¿Alguien lo sabe?


8 comentarios:

Winnie dijo...

La vida va diciendo sus cosas...estemos atentos. Ya verás como vas encontrando camino. Un beso

M dijo...

"Aquel que vive en el pasado está deprimido. Aquel que vive en el futuro está estresado" Sólo podemos vivir en el presente porque es lo único que tenemos. Este año, este mes, este día, este minuto. Es normal preguntarse acerca del futuro pero no vale la pena angustiarse. Como tu bien dices... ¡vive el presente! Y otra frase, de Machado: "Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar."

Un beso!

Bek dijo...

Me ha gustado mucho lo que ha dicho M. No se si hago bien, pero me gusta mucho vivir el presente. Bueno, tengo un pequeño problema con el pasado (a veces me anclo ahí y no hay quién me ¿desancle?...pero el futuro nada.

Me gusta ir dando pasitos y ver lo que va llegando.

Besos!

Unknown dijo...

Este es uno de esos momento en que nos visita el presente con hambre de futuro...
Acabo de conocer tu blog y me encanta, creo que esto tira un poco por tierra tu teoría de que caes mal a la gente, porque yo acabo de llegar y ya me caes genial!!.
El año pasado estuve por tu tierra, por cierto y es preciosa, me encantó!!
Bueno te dejo mi dirección de blog pr si quieres pasarte, yo desde este momento me hago seguidora del tuyo.
Un beso guapa!!!

Maeva dijo...

A mi tb me gusta lo que dice M, tiene mucha razón, aunque a veces es inevitable tener los pensamientos que tu tienes, casi cada día los tengo yo, aunque no pienso, para no volverme loca.
Por otro lado, si supieramos siempre lo que nos va a pasar, las cosas no tendrían emoción.

Y aunque yo no participe, ni lo viva, porque aquí no se usa mucho, estoy segura que ser murguera vale la pena.

Un beso Curiosita!!!

Javier Muñiz dijo...

Hola,bello blogg,preciosas entradas, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,

http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, pasa buena tarde, besos.

Maniática del orden... dijo...

SInceramente, pide opinión a tus más allegados, hazte una lista de pros y contras y... decidas lo q decidas, decidelo tu, estando segura de ti misma y de tu decisión. Hagas lo q hagas, muchísima suerte!!!! ;)

ShanaGold dijo...

que es murguera???
pues... haz lo que sientas, lo que te salga... piensalas cosas pero a la vez déjate llevar, "una de cal y otra de arena"
muakss!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...