lunes, 18 de octubre de 2010

Amistad.


NO me gusta la gente. Lo reconozco. Soy un poco antisocial. Es por épocas, no es nada grave. No me gusta la gente en general. No tengo a ninguna persona en mi familia con quien me sienta identificada y si, la tenía, pero ya no está. He tenido varios amigos a lo largo de la vida y los tengo, pero me canso rápido de la gente. Soy de poco aguante digamos.

Tengo la cualidad de sacar los defectos de los demás. Conozco a alguien y en seguida se de qué pie cogea. Sin embargo, hay gente con la que en seguida congenio, pero, ¿qué difícil es mantener una relación de amistad no?.

Creo que soy de esas personas que caigo mal. Lo digo en serio. No me considero una tía borde, pero sí bastante sincera, digo las cosas según me vienen. Y eso hay gente que no lo lleva bien.

Cuesta mucho mantener una amistad. Por lo menos a mi me cuesta bastante, hay que estar en lo bueno y en lo malo. En lo malo digamos que suelo estar, pero se me suele olvidar coger el teléfono de vez en cuando para ver como están simplemente mis amigos.

Con el paso de los años me he dado cuenta que los amig@s son cada vez menos, se van distanciando. Empiezan a salir con alguien y se olvidan del mundo. Y lo peor de todo, piensan que yo soy igual, es decir, desde que tengo pareja no me llaman para hacer nada y no soy la típica novia-lapa-mochila, etc... nada más lejos de la realidad, cada uno sigue con su vida como siempre. Tenemos nuestro espacio.


Besos.


4 comentarios:

Winnie dijo...

Las amistades hay que mimarlas...yo los cuento con los dedos de una mano...no lo conocidos...sino los AMIGOS con mayúscula. Y no serás borde...serás un poco especial..jaja Un beso

M dijo...

Pues sí, la amistad es muy, muy difícil. La gente se piensa que no, pero en el fondo es una relación que requiere trabajo. Aunque si te esfuerzas puedes conseguir que sea algo tremendamente duradero y creo que los amigos son necesarios. Un beso!

Sandra dijo...

Las amistades hay que regarlas, no solo es recibir si no tambien dar, osea tu llamas hoy y la otra parte llama mañana, pero ambas partes tienen que colaborar, si no.... mal asunto.

besos,

Bek dijo...

A mi también me cuesta mucho, muchísimo conservar mis amistades. De hecho creo que solo tengo una que vaya a conservar a lo largo de los años. También tengo que admitir que tengo un concepto un poco extraño de la amistad. Me has hecho pensar mucho en esto...y no suelo hacerlo, así que gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...