lunes, 12 de octubre de 2009

solo quiero descansar

12.10.09

Bueno yo creo que ya va siendo hora de escribir algo lo que sea, lo que me salga.

Con respecto al post anterior, muchas gracias por los ánimos y vuestras palabras de apoyo que me han ayudado mucho la verdad.

Por otro lado, decir que yo me encuentro bien, es decir, no estoy triste ni nada por el estilo (todo lo contrario). Esos pequeños “problemillas” van a seguir estando ahí (de momento), sólo tengo que aprender a sobrellevarlos.

También tengo que decir que …..¡Me han dado un premio!. Gracias a mujer a los treinta y tantos por nominarme y por sus ánimos.

La verdad es que no había recibido ninguno hasta ahora y me ha hecho mucha ilusión. No sé muy bien como funciona esto de los premios, no sé si debo poner o no la imagen con el premio ni donde ponerla ni nada, así que si alguien me echa un cable se lo agradecería.

Me gustaría decir que lo que me pasa en el blog es lo que me pasa en mi día a día, es decir, no abro ni mi correo, ni mi msn, ni mi tuenti y el blog muy pocas veces la verdad, tampoco comento mucho vuestros blogs, (ya se habrán dado cuenta).

Estoy en un momento de apatía en ese sentido, sólo quiero descansar y pasar tiempo con las personas que me importan (no quiero decir que el blog no sea importante para mí), pero, por poner un ejemplo, si tengo que elegir entre tomarme un café con mi madre hablando tranquilamente sobre nuestras cosas o sentarme a hablar por el msn con una amiga (me quedo con lo primero obviamente). No se como explicarlo muy bien, pero lo que quiero decir es que ahora valoro otras cosas que a lo mejor antes no valoraba ni si quiera pensaba.

Creo que estoy madurando curiosit@s! jajajajajaja



2 comentarios:

Winnie dijo...

En la vida tenemos que tener nuestras prioridades...y respetar las ajenas. ASí lo creo yo. Besos y "que estés bien"

Girl From Lebanon dijo...

Pues si es eso lo que necesitas, asi sea...

Bss!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...