martes, 13 de octubre de 2009

Resumen del fin de semana.


Antes que nada me gustaría decir que hace unos días (unos cuantos ya) se cerró una encuesta que tenía en el blog sobre hombres y mujeres para saber un poco por encima cuantos éramos.

Resultado de la encuesta:

Hombres : 18
Mujeres : 34

La verdad es que hubo un momento de la encuesta que íbamos casi empatados y me hizo mucha gracia. Tampoco pensé que tuviera tantos “seguidores” masculinos.
De todas formas quiero agradecer a todas las personas que han votado y ahora me toca buscar una nueva encuesta, estoy pensando en poner algo divertido, pero no sé, a ver, a ver que se me ocurre jeje ¿alguna sugerencia?

Vamos allá con este fin de semana que yo calificaría como diferente, familiar y muy muy tranquilo como hacía mucho que no tenía.

Viernes noche. 22.00 p.m. conocido desconocido. Restaurante chino. Chino (persona). Risas varias. ¿Por qué son los chinos tan graciosos…tan extraños? ¿y por qué a nosotros nos hacen tanta gracia?. Paseito por las calles. Besos, caricias varias con la luz de la luna como única luz.


Sábado. Vinieron a mi casa un niño que cuida mi madre en la guardería y su hermano. Todo el día jugando, haciendo de niñera. Fuimos a jugar a una cancha al fútbol, repito, yo al futbol jeje. Luego cogimos la merienda y nos fuimos a merendar a un parque cerquita de mi casa y a seguir jugando.

Por la noche, agotada de tanto esfuerzo, fui a buscar unas pizzas y cene con mi hermano y mis padres tranquilamente. Yo creo que sobre las 23.00 estaba en la cama, así que imagínense como estaba jeje.


Domingo. Fui con mi familia al mercadillo de San mateo, un precioso municipio del norte de mi isla, ya está empezando a hacer fresquito y me apetecía. Compramos varias cosillas. Cogimos el coche y nos fuimos a un lado de la carretera, una zona muy verde a comer pan con chorizo de Teror, aceitunas, queso semiduro y fresas y dulces típicos de la zona como postre. En plan picnic jeje. Luego, mi padre nos llevo de “excursión”. A mi padre le pones un coche en las manos y es como un niño el día de reyes!. Nos llevó a ver el drago más grande de la isla y la Caldera de Bandama, pero esto lo enseñaré en otro post aparte.

Domingo por la noche. Paseo por una avenida. Un payaso=mimo que intenta imitar al conocido desconocido. Risas muchas. Paseo por la playa con los pies descalzos. Una cámara de por medio y arrumacos varios.

Lunes. Dia de descanso, básicamente.

El lunes comida familiar, descansar e ir a ver a mi abuelita que hacía tiempo que no iba.


Espero que ustedes también hayan tenido un buen fin de semana.

3 comentarios:

Sandra dijo...

Oye pues un finde estupendo, has tenido de todo, asi da gusto!.

El mio bien, larrgo, de puente!.

Besitos.

Menda. dijo...

El mío ha sido muy bueno, pero el tuyo no se queda atrás, eh?


Un abrazo.

Canario dijo...

Te leo de vez en cuando, nunca comento pero hoy es que le has metido una patada a la geografía de Canarias aluncinante!!
San Mateo está en el NORTE??? pillate un mapita, y mira al centro y allí lo encontrarás, junto con Sta. Brígida forman parte de los municipios de las medianias, ah! y el drago está en Barranco Alonso (Sta. Brígida) por si no lo sabías.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...