martes, 20 de octubre de 2009

placeres


Anoche descubrí una nueva forma de placer, tú me mirabas y yo te miraba, con palabras cada vez más subiditas de tono, me fui yendo a lo más hondo de mi ser, éxtasis lo llaman algunos, , la parte más confusa, más sorprendente y más recóndita de mí : mi otro yo, mi subconsciente….

Ya había oído hablar de esto, no lo había hecho nunca (no me atrevía), no pensaba que fuese a sentir tantas cosas: placer, desesperación, deseo, curiosidad, morbo,……… no sabía que me iba a gustar tanto, si lo hubiera sabido lo hubiese hecho antes seguuuuuro.

He estado todo el día pensando en ello, soy estudiante, necesito concentración! , no importa, da igual, tengo 23 años y toda la vida por delante, que sería de nosotros sin estos pequeños placeres….


7 comentarios:

Nadia dijo...

Woooow! Díme exactamente qué has hecho que yo no quiero perdérmelo ;o)

Besos vecina!

Winnie0 dijo...

Desde luego se te ve feliz...¡qué gusto! Besos

Sandra dijo...

En esta vida hay que probarlo todo, que no te lo cuenten, vivelo tu. Despues decides si quieres repetir o dejarlo como una experiencia mas. Peeeeeero que no te lo cuenten!!.

besos.

Yo dijo...

Oleee!! Dinos qué era!!
Besos!

Ex Traño dijo...

no se porque suena a una cosa y me parece que no es para nada lo que parece.....
¿me equivoco?

bueno ya nos contaras, que placeres queremos todos, a ver si me estoy perdiendo algo fantastico, no seas egoista y cuentanoslo....

besitos...... placenteros

Menda. dijo...

¿Te has hecho una pajilla, o voy por mal camino?

MAG dijo...

Sonríe....Disfruta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...