martes, 1 de septiembre de 2009

de felicitaciones va la cosa...


Ayer, fue el cumpleaños de la mia mamma, no pensaba hacer ningún post sobre ello. No vengo a decir que es la mejor madre del mundo, ni que tenemos una unión especial porque sonará a típico y porque yo creo que esto ya se sobreentiende.

Me gustaría hablar de tema de las felicitaciones y de ese día en concreto.

A mí, personalmente, no me gustan los cumpleaños, no me gusta cumplir años. Ala ya lo he dicho! Soy una persona de pequeños detalles, me gusta que me sorprendan en el día a día, me gusta que un día cualquiera venga una persona a la cual aprecias y que te aprecia y te de una flor, o un beso o un brindis, porque sí, porque quiera compartir ese día especial contigo y punto.

Sé que se celebra el hecho de haber nacido ese día, sé que las fechas están por algo y si lo celebras es porque estás vivo, pero aún así, aún siendo un motivo de festejo para mí, no lo es.

Ayer sin ir más lejos no dejó de sonar el teléfono en mi casa, mi madre es una persona apreciada (y no lo digo porque sea mi madre), la llamaban, la felicitaban, le preguntaban por sus cosas, en fin, pero hubo alguna que otra llamadita para felicitarla y pedir favores de paso y mi madre como no sabe decir que no, pues ya se sabe.

¿Cuánta gente nos felicitará de verdad y cuanta lo hará por “compromiso”?

PD: ya está arreglado el problema de los comentarios curiosit@s!!!!!!!!!! Gracias a todos :D

2 comentarios:

YoMisma dijo...

Si lo peor es que ya que están también pidan favores...

La gente no nos quiere como nosotros queremos a la gente, para bien y para mal.

Los que lo hacen por compromiso es posible que solo sea porque quieren querer más o creen que se les quiere más...

Saludines,
YoMisma

Sandra dijo...

Pues yo quiero creer q si me felicitan es porque realmente asi lo sienten, no por querer nada a cambio. q triste lo otro no?.

Felicita a tu mami de mi parte ;)

Besos,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...