lunes, 31 de agosto de 2009

volver a...



No me gusta hablar de temas típicos o muy leídos, pero de este tema en concreto, me apetece hablar...

Vuelve Septiembre.

Algunos escucharán estas dos palabritas y se echarán a temblar. Otros, sin embargo, se sentirán aliviados (como yo).

Septiembre para mí significa, volver a....

Para mí, sinceramente, es uno de los mejores meses del año


-por una fecha muy especial para mí.
- no hace frío, pero tampoco tanto calor.
- es cuando mejor está la playa tanto por el estado de la mar (por lo menos aquí) como por el ausentismo de los playeros ( no soporto las playas abarrotadas).
- todo vuelve a comenzar.
-porque me gusta el color del otoño. Me gusta pisar las hojas secas.
- ves como todo va volviendo nuevamente a la normalidad, a la rutina (me gusta la rutina, soy rarita, lo sé)

y, digo yo:

¿por qué el comienzo de año será el enero?, ¿por qué no podrá empezar en septiembre?




7 comentarios:

Winnie dijo...

¡Está claro que todos estamos apoderados por el mes de Septiembre! Yo lo califico como epoca de transición.....¿qué tendrá? Besos y feliz martes

Anónimo dijo...

Tranqui, a mi también me gusta mucho esta época, y también hay fechas importantísimas para mi.

SEMOS RARAS, DOÑA, SEMOS RARAS, jajajajaja!

Nadia dijo...

Ains, está a punto de llegar el otoño GENIAL!

YoMisma dijo...

Completamente de acuerdo, es posible la época del año que más tranquilidad me transmite...

Y no, no somos raritas... :)

Saludos,
YoMisma

M dijo...

Pues yo, después de pasarme prácticamente toda mi vida con el calendario escolar, sigo pensando que el año comienza en septiembre. Es cuando hago resoluciones y propósitos, cuando comienza el curso, cuando todo se vuelve a poner en marcha.

Eso sí, me quedo con la 2º quincena, que la primera supone estrés por todos lados!

Besos!

*Irene* dijo...

A mí me encanta el setiembre, ¿¿¿será porque nací el dia 1 de este hermoso mes???
Besos!!

Sariwes dijo...

Pues si la verdad, yo siempre cuento los años a partir de siempre y es mania por aquello del calendario de estudiante... pero bueno asi estan las cosas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...