miércoles, 5 de agosto de 2009

lo veo todo negro...

Este fin de semana he visto más personas (hombres) de color que en toda mi vida.... es que es verlos y se me van los ojos, no sólo porque destaquen, sino porque es que se me va la vista, aunque no lo quiera, me atraen, sí, no lo puedo evitar... los negritos, mulatitos o como cada uno lo quiera llamar.... ¿por qué siempre nos atraen tanto las personas de otras razas?, ¿a alguien más le pasa?

PD: Había dicho que me iba al lado del pecado y no pienso volver... no me moriré sin estar con un negro.

PD1: Una pequeña aclaración para no crear confusiones, para mí una persona negra es un persona negra, yo les llamo así y no creo que con ello esté generando ningún tipo de racismo.... no quiero ni oir esta palabra en mi blog.

7 comentarios:

Sandra dijo...

JAjajaja a mi no me atraen, quiero decir fisicamente, aunque he de confesar que alguno que otro he probado. Bueno vale solo a uno :S jajaja

Besitos y cumplir ese sueño!! :P

Rozando los 40 dijo...

Ohh!! A mi me pasa lo mismo....es que es ver uno y tengo un radar, se me gira el cuerpo entero para analizarlo!!
No se que pasa pero, ya son varias veces, que los miro y me sonríen, claro, a mi me brota una sonrisa de oreja a oreja y una mirada picantona de ojos...g.g.g.g.

Yo tampoco quiero morirme sin probar uno

Saltinbanqui dijo...

Por desgracia no a todo el mundo le atraen las otras razas, te suena la palabra racismo?

Y te dejare aqui plasmada una de esas frase que oyes y que tienes q soltar en estos casos.

No eres mujer completa, hasta que un negro te la meta.

Ahi queda.

XD

LUCIA-M dijo...

Jejejejej pues nada a la caza…
Es broma a mi la verdad que nunca me sentí atraída por ninguno pero nunca se sabe.
Saltimbanqui, pues no estoy de a cuerdo contigo para nada… yo me siento muy completa sin tener un negro dentro…..
Besosssss

Anónimo dijo...

Lo de racistas sería llamarles ' personas de color'. De color somos todos, y ellos son negros, que hasta ellos mismos lo afirman. Claro que atraen, no todos, como los blancos o amarillos, pero tienen ese no sé qué........

Unknown dijo...

A lo que sientes, se le llama morbo... a parte de que hay que reconocer que muchos negros tienen muy buen cuerpo... lógico que os fijeis (si, soy hetero... leches...). Si tienes tantas ganas, pues prueba alguno. A lo mejor hasta te gusta... :P

Con respecto a lo de ser racista. Siempre recordaré las broncas que me han echado amigos mios negros por llamarles morenos, o de color. A ellos lo que les preocupa es como los trates, no como los llames. Mierda de mundo políticamente correcto.

Take it easy! dijo...

Yo no soy racista y los negros no me atraen. Las negras son otro tema jajjaja

Lo que si reconozco es que algunos tienen una piel alucinante!

;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...