jueves, 6 de agosto de 2009

Hasta luego señora...


¿Cómo te ves dentro de 10 años?

Esta pregunta siempre me ha hecho mucha gracia. Vamos a ver, si no sé ni que coño voy a hacer mañana, ¿cómo voy a saber que estaré haciendo dentro de 10 años,?... pues anda que no quedan años por delante, además la vida es tan relativa y te puede cambiar en un sólo segundo...

Conozco a una persona que llevaba con su novio unos 10 años aproximadamente, desde que era una niña vamos!, se habían ido a vivir juntos desde hacía poco tiempo. Ella, quería casarse, él no, él quería convivir y al final se fueron a vivir juntos...

Un día por la mañana ella salió temprano hacia su trabajo, pero se le olvidaron unos papeles, volvió a su nidito de amor y se encontró a su amorcito hablando, por msn con web cam y miembro en mano incluido, con su mejor amiga (con la mejor amiga de él) y vaya que si eran amigos y colorín colorado esta historia se ha acabado y así, seguro que tendría un montón de historias que contar, pero no merece la pena!.

¿Que a qué viene todo este rollo?

Resulta ser que tengo una vecina, de esas mayores, viudas, solitarias y que se aburren mucho por casa y se pasan la tarde sentadita en un silla en la puerta de su casa, viendo lo que se acontece por la calle, que cada vez que me ve me pregunta lo mismo: "¿aún no tienes novio?, ¿cuándo vas a tener hijos?, mira que el arroz se te pasa rápido... ¿y cuándo vas a terminar la carrera esa que estás haciendo?, ¿pero otra vez vas a salir este fin de semana? muchacha apara un pizco la pata...."

Y todas estas preguntas, así tal cual, una detrás de otra... a lo que yo respondo siempre:
-" jajajajajjjajajajajajajajajaajajajaj" hasta luego señora...

4 comentarios:

Maeva dijo...

Jaja, eso me suena bastante, pero conmigo ya se han dado por vencid@s...

Perdona que nunca hubiera pasado por aqui!!

un beso canariona!!

Anónimo dijo...

Jjajjajajaa, los vecinos, que son así, jajajaja. En todos los vecindarios hay un@ de es@s, jajajajja.

Maeva dijo...

Jaja, te vas a reir. Resulta que tengo una seguidora con tu misma imagen y con un nombre parecido (curiositaeimperfecta) y al verte en otro blog, creia que eras ella (o el, ahora vete a saber) me meti, porque me gusta entrar en los de la gente que me sigue, pero veo que no eres tu, jajajaja, de todas maneras me alegro de haberme equivocado porque he encontrado a otra canaria más y además me ha encantado tu blog!!!
por cierto, gracias, por mi pueblo no pasó nada, pero la verdad es que ha sido un susto muy grande.
esperemos que no haya más, aunque que te voy a contar a ti que tb lo has tenido cerca.

un beso!!

Anónimo dijo...

Bueno, al menos es la vecina que se pre - ocupa, y no se ocupa de andar molestando al prójimo como muchas que yo conozco. Je je je!

Soy nuevo fan y me gusta lo que hasta el momento he podido leer. Un saludo desde tierras Aztecas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...