lunes, 17 de agosto de 2009

Así soy yo...

No soy guapa, no tengo buen cuerpo y no estoy buena. Pero soy buena persona, aunque me canso rápido de alguna gente.... No tengo 4395374 amigos ni 3498573453 comentarios. Pero tengo a las personas justas y necesarias que me ayudan a levantarme cuando me he caído. No me reconocen por la calle por ser famosa, pero tampoco es mi meta en la vida…NO se bailar, pero me muevo bien. No tengo los ojos más azules y más grandes que hayas visto, pero desde ellos puedo ver cosas que otros no ven. No fumo ni me gusta que lo hagan a mi lado. Aún no sé que me deparará el futuro, pero me gusta mi presente. Me cuesta mucho tomar una decisión, pero cuando la tomo ya no hay vuelta atrás. Me gusta el negro, pero odio el rosa. NO me gusta la gente falsa, pero estoy aprendiendo a serlo por circunstancias de la vida. Disfruto estando rodeada de gente, pero me encanta la soledad. NO me gusta sonreír con frecuencia, pero he aprendido que con una sonrisa todo se hace más llevadero. Me gusta mucho leer, pero también escribir….. Me encanta escribir curiosidades que a poca gente le importan. Pero yo soy feliz así.


12 comentarios:

Sara dijo...

Me gusta mucho el rollo de tu blog!! Te sigo.
un beso

Mafer dijo...

Me gusto este post, es bueno ver como le ves el lado positivo a las cosas!!! y tu blog esta lindo!!! besos...

Anónimo dijo...

Pues mientras tú seas feliz, yo también!

Unknown dijo...

Enhorabuena... eres... ¡¡¡NORMAL!!!

Y sigue así. Como cambies la hemos liao....

Un saludo.

Princesa dijo...

Pues di que si, si al fin y al cabo lo importante es ser feliz con nosotros mismos, si no lo somos nosotros como vamos ha hacer felices a los que nos rodean. Y sonrie que todo se ve de otro color¡¡

Maeva dijo...

Pues eso es lo importante, que seas feliz, y lo demás da igual.
yo tb debería empezar a ser falsa, porque me iría mucho mejor, pero no puedo.
un beso.

Silvi dijo...

Pues yo tampoco soy famosa, pero buena estoy un rato, jajajaja. Chica si nadie me tira flores, tendré que tirarmelas yo, no? Te sigo desde hace poco, me gusta mucho tu blog y comparto muchas de tus maneras de pensar al 100%. Sigue disfrutando escribiendo en tu blog, que los que te seguimos, aunque seamos pocos, te lo agradecemos.

Yas dijo...

No se puede pedir mas!!! Ser feliz y ya esta!!! Con eso deberiamos estar bien...
Me gusto mucho lo que pusiste...A mi me encanta el rosa tb el nnegro jajajaj
Besotes

Lorena dijo...

Di que sí!! Ole ole y ole!!
Besos!

http://bitacoradeunasoltera.blogspot.com

Take it easy! dijo...

Y encantados que estamos todos que seas como eres. ¡Como tiene que ser!

Eso si, lo de juzgar la belleza de uno mismo, casí que mejor dejamos que lo hagan los demás. Al fin y alcabo algo de razón tenía Tagore cuando dijo que la belleza esta en los ojos del que mira. ;D

Muakkksss

M. Leroux dijo...

Hullo

Ni siquiera te preguntaré cómo estás, porque tu entrada disipa cualquier duda.

Me alegra haber pasado por aquí, estos días es ciertamente inspirador, al menos para mí, leer a personas que se quieren tal como son.

¡Sigue así!

Cheers,

Maddy

Anónimo dijo...

Y mientras sigas escribiendo, yo seguiré leyendo.
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...