miércoles, 19 de agosto de 2009

Porque de ilusiones se vive...


Tengo la virtud (no es una virtud, pero para mí sí que lo es) de no arrepentirme nunca jamás de las decisiones que tomo, de no mirar atrás en el pasado nunca, ni para saber como sería si... ( como odio esta frase), pero ayer tuve un momento de flaqueza, recordé tiempos mejores y creo que por una vez en mi vida pienso que me equivoqué cuando tomé aquella decisión...

Haciendo limpieza en mi cuarto, me encontré algo que me trajo muchísimos recuerdos, mis mallas de gimnasia rítmica!! sé que parecerá una tontería, pero encontrármelas me apenó muchísimo aunque me llevé una gran alegría al ver que aún me servían jajajaaj (las maravillas de la lycra).

Estuve practicando gimnasia rítmica hasta que tuve 12 años y por circunstancias de la vida (un arrebato de los míos) lo dejé un día sin más, mi madre (que me había comprado todos los aparatos y me había llevado a cada entrenamiento sin faltar a uno) me rogó y me suplicó que por favor no lo dejara, que algún día me iba a arrepentir y vaya que si tenía razón. Aquella época la recuerdo como una de las más felices de mi vida, los entrenamientos, mi grupo de baile (éramos una piña), ponerme la malla, coger mi aparato (mi preferido las masas) y salir al tapete, era tan solo una niña, pero tenía mis ilusiones hasta que un día se acabaron, me cansé, más bien, me agoté y me dejé superar por otras preferencias.


He vuelto a bailar (otras cosas), pero no es lo mismo, el cuerpo lo nota. Veo a mi "piña" de baile y nos saludamos y demás, pero ya no es lo mismo, las veo con unos cuerpazos envidiables, tan unidas como siempre, ellas han seguido bailando, he incluso algunas de ellas llegaron a formar su propio club de gimnasia rítmica formando a niñas y les ha ido muy bien la verdad.

Muchas gracias a todos por estar ahi!!

PD: el tema... de una de mis coreos favoritas!






6 comentarios:

MariAlex Lemoine dijo...

siempre suelo decir que estamos donde debemos estar... sin mas ni menos.... el tiempo de dios es perfecto...
Cariños desde Venezuela ;)

http://masdeunalemoine.blogspot.com

Sara dijo...

Todo pasa por algo... Si lo dejaste era porque debías hacer otra cosa..
Sigue con tu filosofía de no arrepentirse de nada, es la mejor, yo también la practico y tan contenta jeje
un beso

Princesa dijo...

Yo si hay veces que digo que hubiera pasado si hubiera elegido otra cosa.........pero el tiempo me esta enseñando que con eso no conseguimos nada pq no podemos cambiar el pasado solo el futuro.

Menda. dijo...

Uf, jajajajja siempre he sido muy patosa para esas cosas jajajajaja. Yo era más de otros deportes, sin duda. Pero admiro a quién ejecuta esas coreografías tan difíciles. Un besete.

Maeva dijo...

Al menos es una decisión que tomaste por ti misma, porque a veces los padres y madres obligan a l@s hij@s a hacer cosas que les hubiera gustado hacer a ell@s.
Entiendo tu nostalgia, pero bueno, una nunca sabe que puede o podría haber pasado y mejor no pensar demasiado.

un beso!

Lorena dijo...

Si lo echas mucho de menos, haz algo relacionado con aquello, aunque muchas veces pasa lo que tiene pasar...
Por cierto, a mí también me gusta mucho bailar!!
Un beso!

http://bitacoradeunasoltera.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...