viernes, 31 de julio de 2009

Serás tú...


La vida me ha enseñado que cuando piensas que ya no hay luz en el túnel siempre aparece alguien que lo ilumina. Hay quien dice que las cosas pasan porque pasan, otras dicen que es el destino, yo pienso que lo importante es ser TU MISMO/A, y vivir cada momento lo más feliz posible, como si fuera el último…

Ahora la gran pregunta es: ¿será esa la persona que te guiará hasta el final del túnel o solo te iluminará temporalmente? Normalmente cuando vemos a esa persona la reconocemos rápidamente (o eso dicen), pero la cuestión será actuar correctamente, por eso lanzo una pregunta al aire: ¿SERAS TU?... la guía de mi oscuridad.

¿Por qué todo es tan relativo en temas del corazón? Hoy estas bien y mañana quien sabe… o quizás estás pasando un mal bache y de repente, aparece alguien, ¿Por qué pasarán estas cosas?, ¿será el destino?, ¿por qué hay caminos que se cruzan? ¿por qué unos siguen de largo y otros se quedan? ¿será verdad la famosa frase de que cada uno tiene lo que se merece?...

PD: Me tiemblan las piernas solo de pensar lo que me espera este finde… :P

Feliz fin de semana a todos!!!!

6 comentarios:

Take it easy! dijo...

Jajajaja, Y por curiosidad... ¿Que te espera este finde?

Hay personas que parecen las adecuadas, pero no lo son. Lo que me preocupa es que llegue la adecuada, pero no lo parezca.

Sea como fuere, aunque las personas llegan, se van o se quedan, de todas ellas sacamos algo a nuestro favor, Experiencias.

Disfruta el finde, y que le tiemblen las piernas a los demas ;D

LUCIA-M dijo...

Uff yo también me hago muchas veces esa pregunta y aun espero la respuesta interesante entrada
Vaya… vaya que te esperara este fin de semanas….. sea lo que sea que te lo pase genial!!!!
Un besazo

Anónimo dijo...

Sea lo que sea, mucha suerte, niña!!!

Lucía dijo...

Estoy haciendo un sorteo en mi blog de un cofre de maquillaje con glosses, sombras de ojos, coloretes, máscara de pestañas...

Aprovecho para invitarte a participar!

Sólo tienes que dejar un truco de belleza en la correspondiente entrada!

Princesa dijo...

La vida me ha enseñando y me sigue enseñando que las cosas pasan por alguna razón, y da igual como, que o cuando lo hagas la cosa es que pasa, pq si bien es cierto que cada uno se hace su futuro, creo que también muchas cosas vienen de fabrica. De todas formas, disfruta cada momento como si fuera el último como bien dices tu, y sobre todo SE FELIZ¡¡¡pq al final de ese camino eso es lo que te quedara.

besos

Rozando los 40 dijo...

Hola, ya es lunes...¿Que tal te ha ido el fin de semana?? espero que muy bien, y no te preocupes por el ¿Que pasará mañana? a tod@s nos pasa que nos hacemos esas preguntas, hay que mirar hacia delante y Disfrutar lo que se pueda del "ahora" sin pensar mucho en el Mañana....Besitos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...