lunes, 15 de junio de 2009

porque lo prohibido siempre es más tentador...



Nos conocimos cuando yo tenía 17 años, bueno tú me conociste a mí porque yo ni te veía, ni si quiera sabía que estabas ahí. Frecuentábamos en mismo lugar de copas todos los fines de semana, compartíamos un espacio, un lugar y un tiempo determinado. Nos habían presentado incluso, pero yo, digna de mi edad, ni me enteraba, ni sabía quien eras.

Un día y, gracias a las mágicas páginas de contacto de internet (ésta es una de las pocas cosas buenas que puedo decir de estas páginas) , nos encontramos, bueno más bien, me encontraste, yo tendría unos 20 años, me empezaste a hablar, a recordarme viejos tiempos y yo te tomé por loco, hasta que, al fin, te reconocí, como aquel chico tímido de la esquina de la barra de pelo rubio, nos pasamos los correos y empezamos a hablar como si nos conociéramos de toda la vida, me recordaste viejos tiempos y antiguas anécdotas me hiciste revivir aquellos maravillosos años (los mejores hasta ahora, sin ninguna duda) en los que sólo era una niña, una niña intentando ser mujer …

Pasó el tiempo y seguimos hablando, cada día hablábamos más y más, había más feeling, alguna que otra puntilla (por tu parte), sonrisas, detalles… pero nunca me decías de quedar, hasta que un día me confesaste que tenías novia, entonces, todo lo que pensaba de ti, se vino abajo, ya nada fue lo mismo.

HOY, seguimos en contacto, seguimos hablando, me sigues tirando las puntas, seguimos riéndonos de nuestras cosas …

-Hay trenes que sólo pasan una vez en la vida- te dije un día.
-Si cuando tenías 17 años te hubiese cogido….otro gallo cantaría
-NO gracias, no merece la pena tener al lado a un hombre como tú…


1 comentario:

Take it easy! dijo...

Internet esta bien para conocer desconocidos, sin rostro, sin sentimientos, sin conocimiento de tu dia a dia... cuando se deja de lado el anonimato, cuando se ponen nariz, cara, ojos, nombre a la persona que hay detrás de unas letras.. malo. Yo empecé a los 17 añitos en internet y gracias a esto he conocido a bellísimas personas, y tengo amigos de edades y lugares que no hubiera conocido nunca. A dia de hoy tengo cama en muchos rincones de españa, gente que me abre sus brazos sin pensarlo. Pero no es oro todo lo que reluce... internet es un sitio de mentiras y medias verdades, todo lo que se escribe, lo que se publica ha sido pensado, nada es espontaneo todo está filtrado por el razocineo del autor.

Y sabiendolo mucha gente lo aprovecha para ser quienes no son, aprovechan que no puedes leer en sus ojos...

Tienes razón, para que querrías tener alguien como él. Si el cimiento de cualquier tipo de relación entre dos personas es la confianza y sin haberte mirado aún a los ojos ya la ha roto...

Ten un buen lunes tu también guapisima!

P.d: Sí, lo mejor de los blogs es el anonimato. Cuando los ojos de tus amigos y conocidos te leen algo se pierde.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...