martes, 9 de junio de 2009

Ejemplo de inocencia o gilipollez...



Bueno hay un tema que me viene tocando lasss... narices desde hace unos días y ya estoy un poco cansada, la verdad.

-Cuando abro mi msn sólo recibo visitantes sallozos (o como se diga).

-Voy a caminar a mi paseito preferido y a los tíos que pasan con el coche se les "parte" el cuello para mirar, que no sé yo que miran la verdad, si voy en chandal y tapada hasta arriba y a veces voy asfixiada corriendo, pero bueno.

-Entro en mi tuenti y sólo tengo mensajes privados (porque no se atreven a dar la cara), en plan: ¿haces algo el viernes por la noche? o esto otro: "me gustó mucho, mucho, mucho hablar contigo el otro día por la noche, eres un encanto!" y otras cosas más subiditas de tono que me parece ofensivo poner aquí.

-Abro mi Facebook (creado recientemente, ya que, a mí estas páginas, aunque pueda parecer lo contrario, no me gustan naaaada, pero bueno, lo hago por estar más comunicada con la gente que hace tiempo que no veo) y leo un escrito de un amigo mío donde se nos deja a las mujeres por los suelos...
Habla desde el punto de vista de los hombres, dice que el 90% de los hombres, sólo busca "hacer el amor" y que la frasecita famosa: "estoy buscando algo serio porque estoy cansado de tantos rollos" es toooodo mentira.
Luego habla de las citas y dice que cuando un chico te invita a ver una película romántica es porque sólo quiere temita y como imagen del escrito puso una foto de una peli que a mí me gusta bastante todo hay que decirlo y, lo único que puse fue: "me gustó mucho esta peli". Pues él va y comenta que yo soy un típico ejemplo de inocencia o gilipollez. Perdona????????????????? :O

A lo que yo respondí: "sólo estaba comentando que me gustó la película, además si no hubiesen tannnntos capullos, nosotras no seríamos tannn inocentes"

¿Son todos unas hormonas con patas?, ¿cuándo me respetarán y dejaré de recibir estas cosas?, ¿cuándo conoceré a alguien diferente?, ¿dónde ha quedado el llamar a una chica que te gusta por el móvil y no estar mandando mensajitos por páginas de estas?, ¿seré yo?

7 comentarios:

Take it easy! dijo...

Pffff...

Hombres hay muchos y mujeres también... No se, a mi las generalizaciones me ponen nervioso, y la frasecita de "Todos sois iguales" me repatea el higado la verdad.

Yo seré raro, pero no me gustan los lios. Tengo necesidades como cualquiera, pero soy capaz de poner por delante mis ideas. Mujeres atractivas conozco unas cuantas pero que me atraigan.. eso ya es otro cantar. Las veces que me he liado con alguien ha sido porque realmente me atraian, porque tenian algo más allá del físico, porque además de la atracción física tenían ese más que me hace falta. Muchas veces lo catalógo de ese punto de locura, la verdad es que en realidad suele ser un caracter fuerte y una forma de pensar clara las que me llaman la atención mezcladas con un saco de simpatía. ¿El problema de todo esto? Que acabo saliendo escaldado, las dos últimas chicas con las que he estado liado... 7 meses y 4 meses respectivamente, no querian tener pareja, no querian nada más que quemar el momento y punto. Y yo como siempre me pille las manos y ando lamiendome las heridas.

¡Si hasta mis amigas lo dicen! ¡No es justo Raúl, siempre te pasa lo mismo! Y es que soy idiota... o conmigo es el mundo alrevés.

Pero bueno, mi filosofía no cambia. Take it easy! Tómatelo con calma y todo llega!

Un beso.

Daniel dijo...

Qué es una "FRACESITA"?. Te juro que me ha costado entenderlo. Jeje. Un saludo y aunque sea una frasecita manida y trillada .... me ha gustado tu blog.

Unknown dijo...

Bienvenida a la vida 2.0 .

La verdad es que a mi también me resulta curioso. Me ahorraré mi opinión sobre las redes sociales, y sobre los estereotipos.

Pero si respondere a una pregunta: si, los hombres somos hormonas con patas. Por desgracia, somos hormonas con patas. Pero también es cierto que no todos son (somos) iguales. Hay de todo. Serás tú la que tiene que distinguir a los unos de los otros.

Un saludo.

P.d.: ¿y donde está aquello de quedar para una buena cena en vez de tanto movil, msn y demás inventos?

Sara dijo...

Noooo sabes como te entiendo!!

Yo no dudo que haya hombres que merezcan la pena, pero POR FAVOR!!! Que se hagan visibles ya!! Por que estoy perdiendo la fe!!! jajaja

En cuanto a la peli yo la he visto y a mi también me gusta; que me llamen inocente o lo que sea pero yo creo que si puede haber un amor así. Que digan lo que quieran!!!

Primera visita a tu blog, aunque no la última.

Perfectamente imperfecta dijo...

gracias a todos!!!!!!!

Kate P. dijo...

por eso mismo estoy con voto de castidad :D

Take it easy! dijo...

Gracias guapisima! Pués si, pasé dos años de mi infancia disfrutando de las estupendas playas de fuerteventura y perdiendome entre los volcanes de Lanzarote. Dos islas preciosas de las que tengo un estupendo recuerdo.

A ver si es verdad y escribes de tu infancia. ;D

Gracias por dejar siempre algun comentario. Así da gusto escribir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...