domingo, 14 de junio de 2009

HOy me iria a......


HOy me iría a ... Cofete, una maravillosa playa natural, solitaria y muyyy amplia, situada al sur de la isla de Fuerteventura .

NO me importaría nada perderme hoy, precisamente hoy, sola, sin ruido, con la espumita del agua salada, la brisa del mar, la arenita caliente en mis pies, y tomar el sol, e incluso quedarme dormida (sólo un poco) al sol, y es que cuando las cosas no van bien...

Mañana tengo examen, no lo tengo todo aprendido, no me sé nada, no me concentro y encima con este calorr y mi madre "encima de mí"(es una forma de hablar) , no puedo, no puedo con todo, lo he intendado, peero... me rindo! sí, me rindo, lo dejo todo y me voy ahora mismo a pensar qué hago con mi vida. ¿qué hago? :(

3 comentarios:

Take it easy! dijo...

Sal a despejarte, date una vuelta solo por pasear, sientante un rato en algun sitio a la sombra para relajarte. Dentro de un rato vuelves, una ducha fria y veras como las cosas se estudian mejor :P

Yo también me iria a esa playa... en realidad a cualquiera de esa estupenda isla. Cuantos recuerdos!!!

Ánimo wapisima!

Take it easy! dijo...

Sí, sí. Se fue a vivir con su novia. Según ella no era lesbiana, le seguian gustando los hombres pero no había podido evitar enamorarse de esa chica. Hay que decir que es la horna de su zapato, asi que le viene perfecta.

Ella salió con otro chico con el que estuvo 1 año y algo después de estar conmigo y antes de probar lo que habia en la otra acera.

Unknown dijo...

Prueba a grabar los apuntes en un mp3, y te lo pones mientras tomas el sol en la playita (cuidadito con dormirse al sol)...

Y sobre todo duerme antes del exámen. Eso es de vital importancia.

Yo, personalmente me iría a la playa de Santa Comba, en Ferrol... pero vamos, cuestión de gustos personales.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...