jueves, 14 de mayo de 2009

Enredada!


Zapatillas de estar por casa = 10€, pijama Woman Secret = 16.90€, estar a las 23.23 de la noche en páginas de contacto como ésta, ésta o ésta….. NO tiene precio.

Sabía que existían frikis en el mundo, pero tantos!! Y yo me pregunto: ¿para qué te pones gafas de sol para sacarte una foto? ¿Es que tienes algo que esconder?, ¿para qué me enseñas tu torso al descubierto?, ¿es para decirme que tienes más talla de pecho que yo?. Pero, sin ninguna duda, lo que más me gusta son sus seudónimos: Rocco (sin comentarios), Romeo, morenito_caxe, el Richar (con el “el” delante pa que quede más bonito), cebollero (le gustaran las cebollas…),platanero, golfillo (oye, por lo menos es sincero!), conguito (a lo mejor se cree que está requetebién), Akiles y un largo etc…

Otra cosa curiosa: “ya todo el mundo sabe que tienes novio y que estas muy enamorada de él, pero tampoco hace falta que lo pongas en tu perfil tropecientas mil veces y que cada día busques una frase nueva subidita de tono o más bonita que la del día anterior, tu novio no te va a dejar porque no le dediques tu frase del día!”

Por otro lado, si tantos solteros hay en el mundo ¿Por qué no se arrejuntan todos y problema resuelto?, ¿por qué la gente ya no se quiere como antes? Y ¿por qué hay tantos divorcios en España?, bueno este ya es otro tema…………

¿cómo es posible que antes, que no habían ni móviles ni internet, la gente se relacionaba más, salían más a fiestas, verbenas y demás, y ahora que los mass-media han evolucionado tanto, la gente tiene que recurrir a páginas de estas para relacionarse?



2 comentarios:

Rozando los 40 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rozando los 40 dijo...

Hola, que solo queria decirte que yo tambien te leo, que me gusta tu blog.

Tienes toda la razón, antes sin TECNOLOGIA PUNTA teníamos más relacion con la gente, ahora parecemos tontos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...