viernes, 28 de diciembre de 2012

libros leidos 2012



¿Quién era Carrie Bradshaw antes de convertirse en la escritora más glamourosa, enamoradiza y sofisticada de todo Manhattan? ¿Cómo llegó a Nueva York, el lugar donde más adelante conocería a sus tres inseparables amigas, Miranda, Charlotte y Samantha? ¿Qué lallevó a convertirse en columnista del New York Observer y escribir sin tapujos sobre sexo y relaciones de pareja? En las páginas de sus diarios de adolescencia hallaremos respuestas a todas estas preguntas y descubriremos algunos de sus secretos, sueños, frustraciones y desengaños...





El titulo no tiene demasiada explicación, es una chica adolescente que, como tantas otras, desgraciadamente, deciden entrar en este campo... tampoco es que sea un best-seller, pero me apetecía leer sobre este tema...




Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven de Albert Espinosa:
Para Dani, la vida de repente deja de tener sentido. Tiene cuarenta años, amaba a “ella”, su pareja, y con ella planeaban tener un niño. Se llamaría Izan, las paredes de su habitación estarían llenas de estrellas, y su llegada sería señal de eterna felicidad. Pero “ella” hace las maletas y se va. Al mismo tiempo, Dani recibe una llamada a la que se aferra como si ahora eso fuera lo único que puede hacer en esta vida.




El mundo se le viene abajo a Kate cuando su hijo Luke mata accidentalmente a su padre Owen mientras estaban cazando. El terrible acontecimiento deja mella tanto en Kate cmo en Luke.




Tengo ganas de ti es la segunda parte de tres metros sobre el cielo por si alguien no lo sabe.

La novela tiene de todo un poco, intriga, amor, pasión, dolor, etc....otra novela de Moccia que me ha encantado!

El protagonista principal Step pasa dos años en Estados Unidos estudiando y añorando muchas cosas. Cuando regresa se da cuenta de que hay cosas que han cambiado y otras no.

Me ha gustado mucho esta segunda parte, pero recomiendo leerse la primera parte porque si no estarán un poco perdidos. Por cierto, están rodando la peli!!!!!!!!!!!!!



Carolina acaba de cumplir 14 años y nos relata cómo ha sido su primer amor y sus años de adolescencia....




Cuando cuatro jóvenes amigos de Berlín fundan una agencia que se dedica a «pedir perdón» previo encargo de empresas, ninguno de ellos puede prever las consecuencias de esta decisión. El negocio florece hasta que un cliente anónimo les obliga a pedir perdón a una mujer muerta y a deshacerse de su cuerpo....



Marcos, el protagonista de este libro tiene un don! un don difícil de explicar. Está a punto de cambiar su vida cuando suena el teléfono y lo cambia todo. Ha aparecido un extraño en la ciudad que también lo cambiará todo. La chica del Español tampoco pasa desapercibida para él, ¿cómo puede ser que sin conocer a una persona la añoremos tanto?

Es un libro bastante ameno y cortito para leer en pocos días. Te engancha. Está dividido en varios capítulos cortitos, esto parece una chorrada, pero me encanta.



Antonia tiene veintiséis años y un hijo de cuatro. Vive sola en Madrid en los años cambiantes de los 80.

Es una mujer que se enfrenta a muchas cosas e intenta hacerse un hueco en la vida.

Al principio, reconozco que me costó cogerle el hilo al libro pero luego me fue gustando más y el final, me encantó!

Me gustó bastante la forma de escribir de la autora, describe muy bien ciertos detalles.

Me impactó bastante algunas cosas, cosas a las que tiene que enfrentarse una mujer trabajadora y madre a la vez, pero bueno supongo que habrán muchas personas en esta situación, desgraciadamente.



El escritor y su mujer viajan al desierto en busca de verdades, pasan por muchas cosas juntos, dudas, miedos....la verdad es que me costó bastante ententer el libro sobre todo porque lo que escribe es algo ficticio y para mí todo esto es muy complicado....




Este trata sobre una chica que es secuestrada y es una historia con algo de misterio, al final cuando se sabe quien fue el culpable de todo es sorprendente! la chica cuenta las miserias que tuvo que pasar, muy fuerte la verdad... menos mal que solo es una historia ficticia...




Hasta aquí mi pequeño resumen, los recomiendo absolutamente todos porque me han gustado mucho la verdad, me he dado cuenta que durante este 2011 he leido muchos libros ñoños, de adolescentes y demás... no me había dado cuenta, asi que el siguiente propósito para el 2012 será leer libros de "adultos" jeje



Besos y gracias por estar ahí....

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...