viernes, 16 de diciembre de 2011

Me gustaría decirte que.....


Me gustaría decirte que, he conocido a tíos raros, pero que tú ganas a la media, con diferencia.

NO te saludo y no te hablo porque no quiero básicamente. No porque tenga nada contigo, no me has hecho nada de forma personal, simplemente le tengo coraje a la gente como tú. A los hombres machistas como tú.

He pasado por muchas fases contigo: al principio me caías mal, fatal, me parecías un chulito playa… luego la cosa cambio por arte de magia, no se sabría explicar muy bien por qué… me llegaste a gustar de verdad y todo…. Pero luego me di cuenta q no merecías la pena… solo te interesaba una cosa de mí ( a mi lo mismo de ti , ojo!) y eso es muy triste…

A día de hoy, pues eso, quiero que sepas que no tengo nada personal contigo, no me has hecho nada, pero me caes mal, simplemente. Odio a la gente como tú, odio a la gente que tiene mucho dinero y poder y encima lo usa. Tienes dinero de sobra, pero es que además eres la Virgen del Puño, eres un tío agarrado, esto no lo entiendo….coges la bici en vez del coche para no gastar dinero! Y tu sueldo ronda una media de… unos 2.500 € ¿? En fin….

Por otro lado está tu trato con las mujeres, recuerdo perfectamente que un día me comentaste que no te podías independizar hasta que no encontraras a una mujer “de su casa” Es decir, una novia-chacha, esto creo que lo has encontrada, pero no sé yo a qué precio….

Pues nada más hasta aquí una nueva entrega de “me gustaría decirte”… que ya se ha convertido en una especie de nueva sección donde me desahogo y critico y hablo de gente que me provocan arcadas cuando hablo o escribo sobre ellos…. Si alguien se quiere desahogar este es el momento de hacerlo….


Gracias por estar ahí.

Besos.


buen fin de semana!



2 comentarios:

Winnie dijo...

¿te has quedado a gusto?....pues bien Un beso

Anónimo dijo...

Hola!!! por desgracia, aun hoy en día, existen muxos hombres así!
yo tampoco aguanto a los chulo- playas, y a los machistas! q prefieren a una mujer mansita, que haga todo lo que ellos quieren, a una mujer con las cosas claras! supongo que les hacen la vida más fácil...

Quizás me caigan tan mal, porque cuando era jovencita, era el tipo de hombres q me llamaban la atención, y los sufrí en carnes propias...
afortunadamente, o por los palos, o por madurez... encontré a un hombre que es todo lo contrario y estoy encantada :)

Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...