jueves, 1 de diciembre de 2011

Aquel diciembre...


Diciembre de 2000


Queridos Reyes Magos...


Este año, como todos los anteriores, he sido una niña buena y aunque ya tengo catorce años nunca he dejado de escribir mi tradicional carta todos los años por estas fechas.

El mes de diciembre es un mes entrañable: la gente va por la calle deseándose suerte, felicidad y prosperidad, los niños dicen a sus familias lo que desean para Papá Noel y los reyes magos, las calles se encienden, hace frío, llueve, comemos turrón, peladillas, etc... cantamos villancicos, encendemos velas, hacemos el árbol de navidad, compramos regalos, adornos, etc... Y por fin terminamos el año pidiendo nuevos propósitos para el próximo año.

Este año ha sido un año rápido e intenso, he logrado muchos propósitos, lo he pasado muy bien.

El 2001 quiero que sea como el 2000 pero más largo y con más cambios beneficiosos para mí, también quiero que por favor no cambie la gente que quiero.


¡Un beso para Melchor, Gaspar y Baltasar!


PD: También quiero que se lean la lista de regalos adjunta... ¡No hace falta que lo traigan todo, no soy exigente!


Escribí esta carta cuando tenía 14 años... la encontré el otro día... la he copiado tal cual...

Lo primero que me ha sorprendido es que me expresase así con esa edad...

Lo segundo que me ha impactado es que por aquella época todavía me gustaba la navidad... tenía ilusión por algo... creo que con los años la gente cambia.... a veces a mejor y otras a peor, pero creo que los golpes de la vida te van haciendo más "dura" y más fuerte por dentro, en mi caso, más incrédula...

Cuando era pequeña era una niña soñadora, estaba tooodo el día pensando en mi marido, en mi casa y en mis hijos... en cómo sería mi vida de mayor... jugaba toodo el día con mi bebé de muñeco y ahora no soporto a los niños... me ha vuelto ruda con los años y ya ni creo en reyes magos ni en nada de nada.... y creo que según van pasando los años, la cosa ha ido empeorando...


Peeero me ha gustado recordar aquellos años de mi vida y aunque hayan personas que les gusta y a otras que no, sin remedio alguno la navidad está aquí otro año más....




Feliz diciembre a tod@s!!!!




5 comentarios:

Winnie dijo...

Vas muy en la línea de los post míos por navidad!!! Un beso a esa alma que tuvo 14 años

Anónimo dijo...

Que carta más dulce!
Yo creo que aunque con la edad nos volvamos menos crédulas y más duras... en navidad podemos permitirnos volvernos tan soñadoras como cuando eramos niñas.
Un beso guapa!

C - Abriendo mi armario dijo...

Yo también soy una enamorda de la Navidad, lo era desde pequeña y lo seré hasta que me muera.
Preciosa la carta, ojalá nunca perdamos la ilusión.

Estrella dijo...

:( ainss que pena.... cuando somos pequeños tenemos tantas ilusiones y creemos en tantas cosas... luego con el tiempo se destrozan o nos las destrozan.

yo creo que no deberíamos dejar que lo hicieran....pasan cosas muy feas a nuestro alrededor, pero aún asi deberías pasar y no dejarnos arrastrar. Yo este año escribo otra vez la carta a los reyes..si :)
Un besote y feliz finde

Qué Acierto! dijo...

A mi si que me gusta la Navidad, la vivo especialmente por mis hijos, que la disfrutan mucho. Es verdad que se echa de menos a muchos que ya no están y sobre todo me agobia pensar lo rápido que ha pasado otro año, lo rápido que se va la vida...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...