lunes, 26 de septiembre de 2011

Meme.




-Decir quien te otorgó el meme y agradecer. Se lo pillé a Mafalda en su blog, thank you!


-Nominar a la cantidad de blogs que se te antojen: Que lo copie quien quiera.


-Contestar con la verdad y nada más que la verdad.


-Tratar de contestar UNA sola cosa.


-Divertirse!!!


Preguntas:



1. Una canción: Anastacia Absolutely positilively

2. Canción que te haga llorar.

3. Un grupo. ¡Bon Jovi! El otro día oí a un chófer de guagua de mi edad comentarle a unas chicas (16 ó 17 años) que su grupo favorito era Bon Jovi, y las chicas no tenían ni idea de quiénes eran. La primera vez que me he sentido como 'la abuela cebolleta' a mis 29 años.

4. Un dúo. Marc Antothy y Jennifer Lopez. Escapemonos.....

5. Un solista: Tamara.

6. Un vídeo: me quedo con este.... me encantan los vídeos de risa!

7. Un animal: ninguno

8. Un color: azul.

9. Una sensación: Felicidad.

10. Un calzado: Tacones.

11. Una foto: cualquiera de cuando era pequeña
12. Un deseo: tranquilidad.

13. Una pesadilla: soñé que un día se me olvidó recoger a mi hermano y me llevaba la policía.

14. Un sabor: Chocolate.

15. Un olor: A flores.

16. Una joya: muchas, complementos en general, no tengo ninguna especial.

17. Un regalo: mi cámara de video de este cumpleaños

18. Un juego: monopolis

19. Un viaje: Inglaterra.

20. Una noche inolvidable: cuando te conocí.

21. Una telenovela: Ya no las veo, pero pongamos que 'Betty la fea', la colombiana que fue la primera que se emitió en España. Me encantó.


22. una peli: Mar Adentro.


23. Un libro independiente: independiente? todos son independientes no¿??¿ Tus zonas erróneas...

24. Una saga de libros: Crepúsculo.

25. Un cantante/actor: Richard Gere, creo que cantó algo en su boda jajajaja

26. Una cantante/actriz: Jennifer López.

27. Un escritor/a: Paulo Coelho, Albert Espinosa....

28. Un nombre: Ágatha.

29. Un número: Nueve.

30. Una amiga: vamos a llamarla "A"

31. Un amigo: "T"

32. Un dibujito de televisión: Heidi.

33. Un programa de televisión: "Allá tú"

34. Un cocinero: Internet en general, veo vídeos y aprendo. :D

35. Un lugar para vivir: Mi islita y de aquí que no me saquen.

36. Una comida: Lasaña.

37. Una bebida: Nestea.

38. Un chico: El mío

39. Un día muy feliz. Cuando te conocí.





Besos.


2 comentarios:

Sandra dijo...

De todas las respuestas me quedo con la 9, la sdensación de felicidad; )

Mafalda dijo...

me encanta que lo hayas hecho!!! Así nos conocemos más. muchos besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...