lunes, 29 de agosto de 2011

En pie de guerra.






La mayoría de las personas suelen decir:

- mi pareja me trata de maravilla, aunque hayamos tenido algún que otro problemilla!!.....

-Yo no podría vivir todo el día discutiendo, alguna discusión de vez en cuando vale, pero siempre no!!

- Las parejas que no discuten no se quieren....

- Ni contigo ni sin ti...



Pero, yo pregunto: qué es lo normal???


Porque cada día veo a parejas que si no discuten no son felices, también veo a parejas que no discuten nunca ( mi caso) ....


Hay parejas que muestran indiferencia el uno hacia el otro....


En fin, que yo no se qué pensar yo no estoy todo el día discutiendo, de hecho no se lo que es discutir con mi pareja y llevo 2 años. Alguna que otra vez no me ha gustado algo o viceversa y nos lo hemos dicho y punto sin gritar y sin nada de nada....esto es normal¿???? es necesario discutir???? debo preocuparme¿???? yo lo quiero y no me hace falta discutir para saber cuanto lo quiero...


Besos.


PD: y ustedes, discuten mucho???



Hagamos el amor y no la guerra!





4 comentarios:

Ana dijo...

Las discusiones van en función de los caracteres, no se quiere más o menos por discutir.

Yo, discuto hasta con las paredes.

Anónimo dijo...

Yo pienso lo mismo, va con el carácter.

Mi novio y yo nunca discutimos, aunque llevamos solo 5 meses, no 2 añitos jejejeje. Yo no soy de discutir, ni con mi familia, ni mis amigos... y él tampoco... asi que supongo que por eso no discutimos.

Solo me he enfadado con mi novio porque es muy reservado y se calla las cosas, y eso me molesta un montón... y ni aun asi me sale la vena guerrera jejeje.

No te preocupes, será por eso de que los canarios somos aplatanados :) jaja

Besitos!!!

Anónimo dijo...

Ahora no tengo novio, snif snif. Pero nunca me ha gustado esa expresión, vamos bien con los problemillas de siempre., me parece que es conformismo, siempre se discute con toda la gente que convivimos familia, amigos, y si no se discute es por que no se convive mucho tiempo seguido, es hasta sano! yo diría que lo bueno de esto es discutir y saber arreglar las diferencias.

Saludos

Bruja dijo...

Eso que dicen que "los amores reñidos son los más queridos", Yo llevo mucho más que vosotras (22años maravillosos) y he discutido en poquísimas ocasiones, porque para discutir hacen falta dos y mi marido no está por la labor, pero debo reconocer que aunque poquitas, yo les he encontrado al arte de discutir un punto que me encanta LA RECONCILIACIÓN!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...