viernes, 1 de julio de 2011

Ya huele a.....



................. REBAJAS!!!!!! y con mayúsculas.....me paso parte del año esperando a la época de rebajas ya que mi presupuesto es bastante reducido, muchas veces solo compro algo en rebajas y ya se que hay gente que no le gustan, que es un agobio, las colas, etc..... pero a mi me encantan, no lo puedo evitar, lo reconozco, soy como una fashion victims de esas....

Este año me he propuesto ir el primer día a ver qué tal..... es que casi siempre voy tarde, echo una ojeada y ya está , no me gusta nada, no queda mi talla, en fin, la historia de siempre...y me da rabia.... este año madrugaré o iré en la hora del mediodía, pero me las apañaré para ir..... no pienso comprarlo todo el primer día ojo! que esto hay que tomárselo con calma!!! ajajajaja

También me he planteado comprar algo por las webs a ver qué tal.... ¿alguien ha comprado on line y me puede contar su experiencia???? y su luego la talla no te va bien???

Así que empezamos el mes de julio con buen pie y con cositas nuevas, a ver si este mes empieza el calorcito de verdad voy más a la playa!



¿sois de las que vais el primer día?? ¿os gustan las rebajas???


Besos, buen finde rebajil y mil gracias por estar ahí!



PD: siempre me ha hecho mucha gracia esta imagen, espero no verme este año así! ajajajajjajaa


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no puedo ir el primer día, por cuestiones laborales, pero no sabes cómo me gustaria, ja ja ja!

Estoy de sorteo en mi blog, participad!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Winnie dijo...

ANIMO con ellas. Yo ayer me compré un vestidito on line y ...ACERTÉ. Un besote

Anónimo dijo...

Yo odioooo las rebajas!!!
Me agobia muchísimo! solo voy para cosas puntuales, algo que he visto y me gusta, pero es caro jeje

De todas formas casi siempre me compro lo mismo, un conjunto de ropa interior en plan super sexy, que siempre es bastante caro y si puedo conseguirlo a la mitad, pues mejor! jaja

Besitos!!!

Ana dijo...

comprame algo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...