viernes, 22 de julio de 2011

Mi experiencia on-line.


Bueno pues hoy me gustaría hablar sobre mi primera experiencia on-line....algo tardía, lo se, pero no estaba demasiado convencida con esto de internet.... pero bueno, al final, me decidí, la tienda elegida fue Blanco, la super conocida tienda española y es que estoy suscrita desde hace tiempo y todos los días recibía e-mails con las novedades y wooowwhh no pude resistirlo más y me arriesgué.... mi pedido fue el siguiente....





-Un sujetador, esto no tendría porque enseñarlo, pero en fin.... siempre me ha llamado mucha la atención la ropa interior de esta tienda.... me pedí las bragitas a juego pero no las tenían en ese momento y no las enviaron, pero me devolvieron el dinero .......Acerté con la talla por cierto!



Un pantalón chino blanco, demasiado trasparente y demasiado arrugona la tela para mi gusto, pero ... acerté con la talla!!! me cuesta encontrar pantalones que me sienten bien.....




-Una falda larda (demasiado larga para mi gusto) azul turquesa, el color el precioso eso si... tb acerté con la talla, pero como ya digo demasiado larga, pero se puede solucionar con una cuantas vueltas.....





-Un vestido tricot con un dibujo muy mono.... me gustó mucho...


-conclusiones:

Ventajas:

1. No tienes que desplazarte, te lo traen a casa .... tienes que pagar 11.95€, pero no me parece excesivo... te llaman antes de ir a tu casa, todo muy bien.....

2. La ropa no está manoseada, se nota en la tela, no es igual que cuando la compras en la tienda..... viene más limpia, no se como explicarlo..... y viene empaquetada, cada prenda independiente....


3. El precio. Compré en rebajas así que todo esto me costo solo.....35.86€

4. otra cosa buena que tiene es que en la tienda a veces no encuentras lo que buscas y en la pagina on line suelen tener de todo y todas las tallas, asi que...


Desventajas:

1. la calidad, forma,color, etc.... no se lo que pasa con esta tienda, pero on line todo me parece precioso y luego en la tienda o cuando me llegó el pedido la prenda no es lo que esperas, nose....

2. los 11.95€ no me parece excesivo como ya he dicho, pero es un dinero que hay que pagar, es lo que tiene que te lo lleven a casa.....

Pues nada más, como ven tengo más ventajas que desventajas, así que volveré a comprar seguro! tanto en esta como en otras marcas..... porque que quieren que les diga pero eso de que llamen al timbre y me digan: tiene usted un paquete, firmar , abrirlo y todo nuevo y bien colocado ainsss me ha encantado!



Besos y buen finde!


Pd. ¿qué tal vuestra experiencia on line??? ¿alguna sugerencia???



1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo suelo comprar on line, pero en tiendas como Privalia, Buy Vip y tal, a Blanco prefiero ir en persona porque como tú bien dices...nada es lo que parece!


Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...