miércoles, 1 de junio de 2011

Junio.


Atrás dejamos ya el mes de mayo y nos adentramos en el querido junio...

¿ por qué me gusta tanto junio? pues porque :

- Empiezo a trabajar de nuevo! ya iré contando qué tal mi nuevo trabajo...

-Comienza el verano! playa y demás, que una está mu blanca y necesito color del bueno!

-Vuelven las romerías.

-En junio celebramos la festividad de varios santos: San Juan (hogueras, comer piñas y demás) , San Antonio.... San Pedro y San Pablo.... tengo personas cercanas con estas festiviadades!



Venga, anímate, ¿entramos en junio con alegría y buen humor juntos?


6 comentarios:

Sandra dijo...

Pues te deseo un feliz mes de Junio!!.

besos,

Ana dijo...

Jo, pues a mi se me acaba el curro este mes :(

Winnie dijo...

Junio es maravilloso porque empiezo la intensiva y salgo a las 3..jaja Un beso y ya nos contaras de ese trabajo

Monika Monik dijo...

Junio para mi siempre sera recordado ♥ aiis =)
Siempre con alegria sea el mes que sea por que cada dia es importante neni.. que positivista estoy hoy xD
Besiitos (KK

Anónimo dijo...

Que buena entrada, que buen rollo!!!

A mi también me encanta junio, y más o menos por lo mismo que tu jaja.
Lo principal: las romerías!!! jajaja y también lo de coger solito, que estoy más blanca que el papel!

Y me alegro mucho de que tengas trabajo... pero también me mola junio porque el 6 termino los examenes!!! yujuuuuuuuuuuu

Besitos!!!

M dijo...

Qué tal va el trabajo? Y lo de coger colorcito? Espero que junio te esté yendo genial :D Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...