viernes, 27 de mayo de 2011

Y este fin de semana toca....


Tenerifeeeee!!!! no es que sea un viaje de placer precisamente, pero algún huequito buscaré para hacer un poco de turismo.... hace años que no voy a la isla vecina y seguro que en algo habrá cambiado....

Tenerife se caracteriza por ser la isla más montañosa de todas, ya que, se encuentra el punto más alto de España ( El Teide).... pero también tiene otros lugares de interés como por ejemplo: el famoso y bonito auditorio de Tenerife, Puerto de la Cruz, Loro Parque ( con sus pingüinos, loros, tigres, orcas, etc....) , Los cristianos. en el sur de la isla....


Dejo por aquí algunos enlaces de interés:









Buen y largo fin de semana a tod@s!!!!


6 comentarios:

Winnie dijo...

No conozco Tenerife...pero eso tiene arreglo. Un beso y buen finde

Lunhya dijo...

a mí me encantó el verano pasado, sobre todo las cañadas del teide y los mares de nubes

de que isla eres tu?

meloenvuelvepararegalo dijo...

Uf! yo hace muuuuchos años que fui y es la única isla canaria que conozco así que teniendo unos paraísos tan cercanos hay que aprovecharlos!
Disfruta y a la vuelta explicas!!

Sandra dijo...

Pues disfruta mucho y haz mucho turismo ;)

feliz finde guapa.

Anónimo dijo...

Siaaaash! y esta propaganda gratuita a los chicharreros???!!! jaja por el día de Canarias, voy a hacer yoo lo mismo, pero con la nuestra!!!

Espero que disfrutes del viaje! yo hace unos añitos que no me doy un salto tampoco. Ayer fui a comer pescaito frito en Agaete y de ver el barco, me dieron ganitas! a ver si este verano me toca una viaje por aqui cerca al menos!!!

Besitos

Monika Monik dijo...

Que envidia me das neni
pasalo bien
Besiitos (KK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...