viernes, 8 de abril de 2011

Son sueños...

Collage de sueños. Así es como se llama o eso creo. Lo he visto en varios blogs y la verdad es que tenía muuuchas ganas de hacer el mío propio, pero no sabía como. Encontré esta página y la verdad es que es muy facilito, solo tienes que descargarte el programa, vas arrastrando imágenes, (las bajas de internet o pones las tuyas propias esto a gusto del consumidor,) puedes hacerlo en forma de cuadrado, corazón, etc.....

He puesto la imagen como fondo de pantalla del escritorio para ver la imagen tooodos los días y la verdad es que todos los día cambio alguna jejejejejej....

Me gustaría explicar un poco las imágenes por encima....

Las que están en el lateral izquierdo que se ve una chica con traje se refiere al tema laboral obviamente.

Una manzana que pone Salud. Sin salud no lograría ninguna de estas cosas.

Un 4X4!!! mi coche preferido!!será mío algún día....

Hay varias imágenes sobre viajes: están las impresionantes pirámides de Egipto... New York, un crucero, siempre he querido hacer uno!!....e imágenes de playas paradisiacas en general... es que soy más de playa que de campo la verdad....

Hay una imagen con un zapato que pone moda, esto está claro como mujer coqueta que soy me gusta la moda y los zapatos. Por cierto, también hay otras dos donde se ven muuuuchos zapatos de todos los colores y un vestidor enorme, quiero un vestidor, MI VESTIDOR !!!!

También hay un ramo de flores, me encantan las flores y me gustaría tener mi casa llena de ellas!

MI casa. hay varias imágenes sobre esto. No creo que haga falta explicarlo. Quiero independizarme y quiero mi casita.

Zapatillas de deporte, no es que me quiera comprar unas, aunque esas easy tone no me vendrían mal! hay otra imagen con una chica haciendo deporte. PUes eso quiero seguir haciendo deporte ya que le he cogido el gusanillo.... por cierto, el gym me va de maravilla!!! que dije que hablaría mes a mes de como me iba y aún nada! en fin! lo haré!

Hay dos imágenes de mujeres semi- desnudas. una bronceadita, como tengo la piel blanca, pues me encantaría tener la piel más morena!! y otra con un cuerpazo, pues eso mismo quiero yo! un cuerpo 10.

Hay una imagen frontal con una familia. Me gustaría tener mi familia algún día.

Hay varias imágenes de parejas... quiero vivir mi vida con alguien a mi lado.... hay una imagen perfecta para describir esto.... la de la pareja durmiendo abrazados con edredón blanco. Me gustaría dormir cada noche acompañada en mi cama, mis sábanas blancas y limpias.....oliendo a lavanda! me en-can-ta!

Bueno pues nada, esto ha sido todo, solamente decir que tenemos que aprender a visualizar nuestros sueños, esto solo es una parte, pero también cada noche antes de acostarme pienso y veo como será mi vida en un futuro no muy lejano, espero! jeje esto es importante creer en nosotros mismos y ver más allá!!!


Besitos para tod@s y feliz fin de semana!


2 comentarios:

Winnie dijo...

Querida Imperfecta: me ha encantado este post. Esos sueños merecen cumplirse, que se te cumplan poco a poco sobre todo por la ilusión que llevas en ellos. Yo también tengo los míos.....un día te lo cuento. Un beso y buen finde

Sandra dijo...

Que post mas chulo, me parece que tienes unos sueños alcanzables, que seguro que algún día pueden hacerse realidad.

Es que lo de soñar con la luna siempre lo he visto un poco de vivir en la nubes.

Deseo que todos tus sueños se cumplan.

feliz finde guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...