viernes, 1 de abril de 2011

shhhh



He terminado de leer un libro muy conocido, El Secreto, me lo regaló una amiga hace un año más o menos y lo empecé a leer y la verdad es que ni fu ni fa....me aburría un poco, era y es un libro donde se leen opiniones de distintas personas expertas en diversos temas.....

Lo retomé gracias a Sandra que el otro día hablaba de él en su blog. Y lo retomé porque creo que me lo tomé más en serio esta vez y creo que necesitaba leerlo!.

Sé que a estas alturas de la película muchas personas habrán leído este libro, pero me gustaría destacar algunas cosas... una de las cosas que dice es que hay que ser agradecido con las cosas que tenemos ( esto ya lo sabía yo) pero también dice que cuantos más mensajes positivos y de bondad enviemos, más recibiremos y esto, creo, que a veces, es verdad....


Ahora soy muy feliz y me siento agradecida por....

La familia que tengo. Esto no se puede cambiar por más que queramos es la que nos toca y punto.

Mi novio.

Tengo Salud.

Tengo un hogar, un lugar donde dormir y un plato de comida cada día... hay gente que esto, desgraciadamente, no lo puede decir.

Doy gracias por poder estar en mi casa. Dedicarme a la educación de mi hermano, a las tareas domésticas.... disponer de tiempo libre .... ( esto lo digo porque ahora mismo no trabajo)

Despertarme todas las mañanas y seguir adelante.

Bañarme con agua caliente.

Comer lo que me apetece. Hay gente que es alérgica a determinados productos o por prescripción médica no pueden....

Poder hacer deporte por las mañanas cada día...

Conocer a gente maravillosa.

Vivir en un pueblo bonito: monumentos, la iglesia, parques, jardines, etc...

Vivir en una isla!! tengo una temperatura media anual de 20 grados!! tengo playas muy cerca de mí, estoy rodeada de mar, puedo ir a la playa todos los fin de semanas!!

Soy guapa! Tengo ojos claros y pelo claro y una cara peculiar, no estoy mal!

Soy afortunada porque he vivido más de tres meses de carnaval !!!



Y tú , por qué te sientes afortunad@??

PD: la foto no tiene explicación, la he puesto porque me ha parecido graciosa! jeje

1 comentario:

Winnie dijo...

Yo desde hace un tiempo me siento afortunada porque sé valorar la VIDa Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...