miércoles, 13 de abril de 2011

5 cosas que me hacen feliz y no dejaré de hacer



Esta idea la he cogido del maravilloso blog de mi compañera de isla favorita: Mónica

Se trata de elegir cinco cosas que haces y te hacen feliz, y que no piensas dejar de hacer!.

1. Deporte!.
Ahora que he vuelto a hacer deporte y le estoy cogiendo el gusanillo, no me apetece dejarlo porque creo que ganas en todos los sentidos: salud, fuerza, rendimiento... te sientes muy bien física y psiquicamente y eso no te lo dan muchas cosas en la vida, así que, creo que todo el mundo puede buscar una media horita o una hora para hacer algo de deporte, vamos que no cuesta tantoooo!!!!


2. Zapatos!!!
Me encantan los zapatos! no dejaré de ir por la calle y volverme a un escaparate para admirar unos lindos zapatos y entrar y probármelos, aunque solo sea probarmelos.... Aunque no tenga ya mucho sitio donde meterlos, no dejaré de comprarlos.... no dejaré de comprarme zapatos para que la gente ( las otras mujeres) se mueran de la envidia al ver jajajajaja hay que ver como somos las mujeres!!. Coincido totalmente contigo!!!

3. Playa!
me encanta la playa, mi playa!, no puedo vivir sin ella, me relaja, me encanta, me siento libre en ella... no digo solo para pasar el día entero allí, sino que cuando tengo un problema y necesito pensar y no se a donde ir, voy a la playa! ... me encanta comer en la playa... todos los alimentos me saben mejor, no se por qué!!


4. Hacer cosas anormales!!
Hombre anormales, anormales tampoco , pero me refiero a hace todo aquello que nadie se espera que hagamos, cosas que los demás no entienden, cosas que solo nosotros entendemos por qué las hacemos y que, aunque a nuestra familia les parezca mal... nosotros seguimos haciéndolas, pues así soy yo.... a contracorriente!!!


5. Bailar!.
Estuve un año entero bailando en una academia profesional, bailé de todo un poco.... bailes latinos, danza clásica, contemporánea.... danza del vientre, tango.... todas las tardes iba y me pasaba allí horas! y cualquier curso que saliera sobre cualquier baile, allí estaba yo, dándolo todo!! no he vuelto a bailar porque no he encontrado el momento, pero sé que algún día volveré!! aunque hayan personas que no lo entiendan o no les parezca bien, lo haré y lo haré porque jamás pensé que me pudiese gustar tanto bailar, me desinhibí muchísimo y encima me dijeron que tenia cualidades, nunca lo había pensado!!

Besos.

Y a ti, qué te hace feliz???

4 comentarios:

Winnie dijo...

Adicta también a los zapatos...pero en esta ocasión..de tus cinco me quedo con la playa. Qué lujo sería para mi tenerla cerca.
Besos y buen día

El titán dijo...

Pasear por los blogs...

Ana dijo...

Reir, hacer el tonto, contar chistes y cantar y bailar.

Sandra dijo...

Muchas de las mismas cosas que a ti ;) Sobre todo lo de las cosas anormales jajaj que yo las llamo aventuras y locuras, siempre con sentido comun, claro!.

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...