jueves, 17 de febrero de 2011

todo lo que me gustaría decirte....


Te fuiste un 17 de febrero, de hace unos años..... hace tiempo escribía esto. para recordarte.... pero hoy no quiero que sea un día triste para mí, sino todo lo contrario.

ME gustaría decirte algunas cosas...


Que soy feliz.

Sufrí mucho con tu perdida, me costó demasiado recuperarme, pero aquí estoy, siguiendo con la vida....

Me enseñaste cosas que jamás olvidaré....

Gracias a ti soy la persona que soy hoy.

Espero que seas feliz allá donde estés.

Tuviste una vida dura, espero que la siguiente sea mejor.

Todos estamos bien.

Me gustaría que estuvieses aquí para enseñarte como me ha ido la vida... pero no puede ser.

Gracias a tu perdida creo que soy más fuerte y me tomo las cosas de otra manera...

Hoy tu recuerdo vive en mí, pero lo hace cada día....

Siento que no puedas oírme ni leer lo que escribo aquí.

Que la familia sin ti no ha sido lo mismo.

Tengo otra abuela, pero no es lo mismo.

Quiero darte las gracias por haberme cuidado, por todo lo que hiciste por mí, que no fue poco... criarme y sacarme adelante!

Me gustaría decirte muchas cosas más, pero hoy no quiero que sea un día triste y no quiero ponerme triste al leer esto. Quiero que tu recuerdo esté presente un día más.... quiero saber tu alma está conmigo y me gustaría saber que estás bien en tu otra vida.... pero también creo que no hallaré respuesta a todas estas incognitas, así que... me conformaré con la fe.



Besos.




5 comentarios:

Winnie dijo...

ES UNA ESTRELLITA ALLÍ ARRIBA AMIGA MÍA. SONRÍE DESPUÉS DE ESCRIBIR UN TEXTO TAN HERMOSO Y SENTIDO Y ELLA ESTARÁ FELIZ

Anónimo dijo...

Yo pienso que las personas que mueren se convirten en algo así como angelitos de la guarda, que nos cuidan y nos ayudan.

A una familiar mio, se le murió el marido muy joven, y cuando se estaba muriendo se puso a hablar con su hermano, que ya había fallecido. Los médicos dijeron que estaba divagando por la enfermedad y los medicamentos... pero porque no pensar que es cierto? que nuestros seres queridos vienen a buscarnos para ayudarnos en el trance de la muerte?
me parece una idea preciosísima.

Besitos!

Alba Martín dijo...

mucho ánimo guapisima!!!!
mil besos de golosinas

Extrema dijo...

Yo hace un tiempo escribío algo para una persona que se fue hace unos 12 años, nunca le olvidaré.

diasuni dijo...

Que hermosa entrada! yo aun no he perdido a nadie, pero imagino que cuando parte mi abuelita o alguien cercano se me va a derrumbar el mundo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...